Baneado

Comentarios: 1
● off-line

coraluna el 07/08/2009 - 11:25 nos informa:

Reforma muy bien hecha

Popularidad: lecturas 1401 y comentarios 5

sonrisa   Hola a todos. Hemos hecho una reforma total, que nos ha quedado estupenda, trabajan muy bien acaban en el tiempo establecido y no hemos pagado ni 1 € mas de lo que marcaba el presupuesto, han sido encantadores, se merecen que os los recomiende por si teneis pensado hacer algo en la casa, sea lo que sea, puesto que lo hacen absolutamente todo. Si quereis el telefono mandarme un privado y os lo paso. Gracias y Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1742
● off-line

virgin el 07/08/2009 - 11:28 nos informa:

Re: Reforma muy bien hecha

Hola, si no es mucho preguntar... ¿en qué ha consistido la reforma? Respóndeme por privado y si no te importa dame los datos pro favor.

Gracias,

Junior
Comentarios: 82
● on-line

barot el 07/08/2009 - 11:57 nos informa:

[Hola, me gustaría saber en qué ha consistido la reforma que habeís hecho en el piso ya que yo también quiero hacer algunas en el mío. También te agradecería me facilitases la dirección o teléfono de contacto. Muchas gracias.   Hola a todos. Hemos hecho una reforma total, que nos ha quedado estupenda, trabajan muy bien acaban en el tiempo establecido y no hemos pagado ni 1 € mas de lo que marcaba el presupuesto, han sido encantadores, se merecen que os los recomiende por si teneis pensado hacer algo en la casa, sea lo que sea, puesto que lo hacen absolutamente todo. Si quereis el telefono mandarme un privado y os lo paso. Gracias y Saludos[/quote]

Junior
Comentarios: 62
● off-line

EMILI el 07/08/2009 - 12:33 nos informa:

coraluna Escribió: [Ver Mensaje]
  sonrisa   Hola a todos. Hemos hecho una reforma total, que nos ha quedado estupenda, trabajan muy bien acaban en el tiempo establecido y no hemos pagado ni 1 € mas de lo que marcaba el presupuesto, han sido encantadores, se merecen que os los recomiende por si teneis pensado hacer algo en la casa, sea lo que sea, puesto que lo hacen absolutamente todo. Si quereis el telefono mandarme un privado y os lo paso. Gracias y Saludos

Hola yo tambien quiero hacer reforma .Me puedes mandar los datos por privado? gracias

Expert@
Comentarios: 523
● off-line

MARICARMENCF el 07/08/2009 - 13:37 nos informa:

Hola coraluna,

Yo también kiero hacer reforma y me gustaría que me mandaras la información, pero no tienes permitido el mandarte privados, por favor, puedes poner la información en el foro o puedes modificar tu perfil para que te podamos mandar el correo.

Un saludo y gracias.

Veteran@
Comentarios: 163
● off-line

ANALOPEZ el 10/09/2009 - 16:32 nos informa:

Hola! A mí también me gustaría que me pasases el teléfono para tirar el tabique de la cocina. Gracias.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

REFORMA EN EL BAÑO, Popularidad: lecturas 4110 y comentarios 11
En Mis primeros pasos por el Principiante AVRE el 03 Jun 2009 16:07
reforma de vivenda, Popularidad: lecturas 801 y comentarios 3
En Pequeñas reformas por el   LOBO007 el 13 Jan 2011 19:23
SI NECESITAIS INSTALAR EQUIPAMIENTO BAÑO - REFORMA..., Popularidad: lecturas 971 y comentarios 2
En Equipando los baños por el Expert@ MARICARMENCF el 08 Jul 2010 17:14
El gobierno aprueba la reforma del "IVA del fontanero, Popularidad: lecturas 786 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Junior knight el 09 Apr 2010 17:06
me parece muy bien esto de los singles, Popularidad: lecturas 979 y comentarios 12
En Club de Singles por el Junior lonestate el 22 Jun 2007 09:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)