|
Theremin el 20/09/2008 - 17:38 nos informa: Re: Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Conceja Chincheta y portada YA!!!Laurachiki_l el 20/09/2008 - 21:10 nos informa: Re: Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Conceja Hola miatke!Está muy bien esta iniciativa. Quisiera ir a firmar pero no puedo estar por trabajo. Podría acercarme el lunes algún sitio para poner mi firma? Gracias, un saludo. Laura ____________ Parcela 118 - Qué feos son los jodios azulejos! - jajaja NAJHARA el 20/09/2008 - 21:19 nos informa: Re: Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Conceja Me imagino que ira bastante gente a firmar... Pero en caso de que no sea así (que esperemos que no) y estéis allí solitos, como os identificamos?No creo que el bar sea muy grande, pero nos ponemos a gritar LA RECOGIDA DE FIRMAS POR FAVOR?? Gracias. concepcion alvarez cebria el 20/09/2008 - 22:21 nos informa: Re: Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Conceja
Buscad a dos chicos y una chica, los tres miopes perdidos ____________ "Como no hay plazo, no hay retraso" LPMB el 20/09/2008 - 22:35 nos informa: Re: Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Conceja yo no voy a poder ir, pero os apoyo...____________ Parcela 119 Dro el 21/09/2008 - 02:30 nos informa: Re: Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Conceja para más señas, tendremos una carpetilla verde sobre la mesa y uno de los tres irá vestido de negro, como es costumbre en este, su seguro servidor____________ Los beneficiados tendrán la ventaja de que no necesitan aval bancario para pedir el crédito. Emgiasa será el avalista. -Enrique Cascallana- Noticias relacionadas Recogida De Firmas Para Los Afectados De Las Torres, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante zai el 15 Apr 2008 12:32 TRANSPORTE PÚBLICO: HOJA PARA RECOGIDA DE FIRMAS, Popularidad: lecturas 2232 y comentarios 23
► En Foro común de contacto por el Expert@ kakadeluxe el 01 Nov 2011 15:25 Recogida De Firmas, Popularidad: lecturas 1221 y comentarios 10
► En Off-topic por el Veteran@ Belle el 09 Apr 2008 15:49 Recogida De Firmas En Apoyo A Los Afectados De Las Torres, Popularidad: lecturas 245 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante zai el 15 Apr 2008 12:35 Recogida De Firmas En Apoyo A Los Afectados Con Las Torres, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante zai el 15 Apr 2008 12:34 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)