Principiante
Comentarios: 10
● off-line

wyllow el 10/03/2010 - 00:01 nos informa:

REALOJADOS EN EL ENSANCHE SUR

Popularidad: lecturas 1354 y comentarios 4

Hola, me han comentado varias personas que un edificio del ensanche sur es para famliias de realojo. Alguien sabe que hay de cierto de esto y donde estaria situado ese edificio? Gracias...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 142
● off-line

Owwen el 10/03/2010 - 00:07 nos informa:

Re: REALOJADOS EN EL ENSANCHE SUR

Pon en el buscador del foro viviendas del IVIMA o de la comunidad de Madrid.....seguro q encuentras algo.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1836
● off-line

esther&dani el 10/03/2010 - 00:34 nos informa:

wyllow Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, me han comentado varias personas que un edificio del ensanche sur es para famliias de realojo. Alguien sabe que hay de cierto de esto y donde estaria situado ese edificio? Gracias...

Hola

A día de hoy no hay familias de realojo en el ensanche...

saludos

Veteran@
Comentarios: 111
● off-line

cris71 el 11/03/2010 - 14:48 nos informa:

Xro las va a haber???

Junior
Comentarios: 93
● off-line

KMESTASCONTANDO el 11/03/2010 - 14:51 nos informa:

Hola, yo también he oido ese rumor, creo que la confusión la genera que hablan de "zonas sociales" según el rumor que nos llegó está previsto "algo así" frente a nuestra parcela (la 155) pero de momento no me fio de los rumores, no sabemos aun a ciencia cierta que será, lo mismo es un centro de día o vete a saber que... pero no tenemos claro que será...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Los realojados del Ensanche provocan los primeros problemas, Popularidad: lecturas 9169 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 15 Sep 2010 20:59
Ensanche Sur Gay, Popularidad: lecturas 1881 y comentarios 20
En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 04 Jul 2006 00:48
ensanche sur, Popularidad: lecturas 503 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35
ESTAFA EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 509 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante saturno el 05 Mayo 2007 01:26
¿Moteros/as Del Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 5251 y comentarios 98
En Off-topic por el Expert@ ranita2 el 13 Jan 2009 00:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)