|
Enjuto Mojamuto el 16/09/2011 - 18:43 nos informa: Gracias por la info! ¿Son radares fijos? ¿Dónde se encuentran concretamente? machaka el 16/09/2011 - 20:24 nos informa: En sentido M-50 a la altura del primer semaforo, y el segundo casi llegando a la glorieta de la m-50 en la bajada. Yo estoy de acuerdo en que habia que poner algo para que la gente no fuese a todo trapo, pero no radares que para lo unico que sirven es para recaudar. Además si no hay dinero para otras cosas más importantes, no se porque se lo gasta en radares. Theremin el 16/09/2011 - 23:01 nos informa: A mí me parece perfecto. Si es que realmente los han puesto. jcaraballo el 16/09/2011 - 23:22 nos informa: desde cuando estan activos?? pq yo suelo pasar muchas veces a 90-100...:( si son fijos y han estado activos son ilegales pq yo no he visto ningun cartel el finde pasado. el lobo el 16/09/2011 - 23:30 nos informa:
En fin... Noticias relacionadas Ensanche Sur Gay, Popularidad: lecturas 1942 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 04 Jul 2006 00:48 ensanche sur, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35 MERCADONA EN EL ENSANCHE SUR!!!!, Popularidad: lecturas 121959 y comentarios 644
► En Noticias del barrio por el Junior POLMAR el 21 Dec 2010 14:05 Oferta Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1266 y comentarios 4
► En Instalando la cocina por el Principiante joman el 08 Feb 2011 17:40 ESTAFA EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 554 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Principiante saturno el 05 Mayo 2007 01:26 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)