|
alexample el 26/10/2011 - 12:03 nos informa: Quien saca el beneficio en el rendimiento de las placas sola Popularidad: lecturas 3779 y comentarios 73 Fracamente y hablando con mas vecinos nos han surgido algunas dudas a proposito del rendimiento y expllotación de las placas solares, y todo a raiz de saber que Fusiona que es nuestra gestora energetica es la que explota estas y se lleva todo su beneficio ¿Entonces quien ahorra nosotros o nuestra gestora?. ¿Es la gestora energetica quien debe sacar beneficio de una placas que son nuestras y pagamos nosotros? esto sucede en todas las parcelas del ensanche sur?. Saludos y gracias Enjuto Mojamuto el 26/10/2011 - 12:04 nos informa:
Si. alexample el 26/10/2011 - 12:14 nos informa:
fingulod el 26/10/2011 - 13:09 nos informa: No es cierto (o no del todo) El precio del agua caliente es más barato debido a las placas solares. Otra cosa es si el precio que nos cobran es el justo o no, pero ese es otro tema. chicomad el 26/10/2011 - 14:09 nos informa:
¿Mas barato con respecto a que ? Con qué lo estas comparando ? grimol el 26/10/2011 - 14:23 nos informa: hay demasiados factores a tener en cuenta, desde rendimientos hasta facturación, el tema es complejo. nekara el 26/10/2011 - 14:57 nos informa: Yo me di de alta hace unos meses con Remica que es la gestora que lleva nuestra fase. Lo hice justo antes de irme a vivir (me entregaron la vivienda en junio del año pasado), precisamente para evitar las clavadas. Pongo ejemplos curiosos. El precio que pago por el agua caliente es el mismo todo el año, y en verano, en nuestra fase al menos, las calderas no funcionan (me dijo el portero a quien a su vez se lo habían comentado los técnicos de Remica, que tenían prohibido encenderlas). Dado que pagamos por los metros cubicos de agua consumida. Por ejemplo si durante unos días no hay sol y las placas tardan mas en calentar el agua, pues mas litros gastamos y más ganan ellos, de modo que pagas más por un servicio peor. Por otro lado tampoco veo muy fiables los contadores (me parece que no tenemos acceso a ellos ni a las lecturas sobre los mismos). Yo tengo clarísimo que puestos a pagar lo mismo, prefiero pagárselo a la compañia eléctrica (usando radiadores eléctricos para caldear el piso) en vez de a Remica. Noticias relacionadas EMGIASA saca a subasta 31 locales comerciales de la 1ª fase, Popularidad: lecturas 3919 y comentarios 19
► En Noticias del barrio por el Expert@ Kiko el 13 Jan 2010 18:50 Placas Solares, Popularidad: lecturas 5839 y comentarios 53
► En Foro común de contacto por el Junior OM el 27 Mayo 2008 15:28 Un Poquito Más Sobre Placas Solares Y ACS, Popularidad: lecturas 344 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Invitado el 25 Jun 2008 10:24 Los tres polideportivos de la ciudad tendrán placas solares, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:17 quien somos los de la 118??, Popularidad: lecturas 712 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Junior ana el 07 Jul 2006 01:29 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)