|
lobezno23 el 18/10/2006 - 12:01 nos informa: QUIEN QUIERA CAMBIAR UN PISO DE TRES POR DOS HABITACIONES... Popularidad: lecturas 945 y comentarios 7 Buenos dias vecinos/as,son las 11:40 de la mañana,vengo empapado hasta las cejas de venir de EMGIASA,de preguntar que pasaba con el escrito que hice hace ya dos meses,sobre que posibilidades tenia de que hubiera un cambio por un piso de dos baños y tres habitaciones,puesto que nos toco uno de 49,84 metros cuadrados,dos habitaciones y un baño somos pareja y en un futuro si hay que crear una familia,me dijeron que me cojian la carta pero que a raiz de anterior sorteo que resulto muy lioso, por este tema del cambio,ya no lo iban a hacer,se quedaron con la copia de la carta y me fui pensando haber si asi se conseguia hacer algo... Dos meses despues,bajo a preguntar que pasaba con dicho escrito...y me dicen que....ahora si hay posibilidades,pero...tengo que encontrar a alguien que,quiera cambiar el piso que le a tocado,que haga una carta como hice yo,diciendo que quiere cambiar el piso de tres por uno de dos. Por lo que hago un llamamiento a TODOS los usuarios habidos y que habra en un futuro en este EXTUPENDO foro,por si interesara a alguien hacer un cambio de piso,solo tendria que hacer una carta pidiendo el cambio de piso y ya todo seria cambiar el contrato y demas. UNA QUIMERA.....O LOS MILAGROS EXITEN. SALUDOS Y NOS VEMOS VECINOS DENTRO DE 1 AÑO. Datos del piso: PARCELA:119 PORTAL:3 PISO:B PUERTA:A GARAJE:25,00 Metros cuadrados. TRASTERO:6,12 Metros cuadrado. NºHABITACIONES:2 NºBAÑOS:1 Metros Construidos:70,92 Metros Utiles:49,84. Precio Total de la vivienda:92.623,59 € GRACIAS A TODOS.UN CORDIAL SALUDO. e-meil de contacto: lobezno23 el 02/11/2006 - 13:46 nos informa: Buenoooooooooooooooooooooooooooooooo,quien lo iba a decir,EMGIASA me ha respondido a la carta que les lleve hace ya dos meses y me dicen que...EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDA HA DECIDIDO PERMITIR ESE POSIBLE CAMBIO....siempre que otro adjudicatario presente solicitud indicando el caso contrario... Algo es algo jejeje...pero creo que no va a ser posible..asi que, SALUDO VECINOS. pepper ann el 02/11/2006 - 21:34 nos informa: Pues suerte que habeis tenidoi, porque las ultimas noticias decían que no se podía cambiar. Suerte! lemanr el 03/11/2006 - 08:10 nos informa: si, ahora solo queda lo mas dificil, que alguien te cambie su piso mas grande, por el tuyo mas pequeño, suerte, mucha suerte para ello ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com pepper ann el 03/11/2006 - 19:20 nos informa:
Pues habrá quien no necesite tanto piso y prefiera pagar menos. Yo doy fé de que es más barato, el mío es de 2 dormitorios y por los precios que os he leido a los demás... el mío sale más económico. lemanr el 03/11/2006 - 21:15 nos informa: ya, dinero ahorras, porque la relacion de metros/precio sera mejor, pero el dia de mañana si necesitas una casa mas grande, tendras 2 opciones, quedarte con la que tienes, venderla y comprar una mucho mas cara( ya que lo de que los precios de los pisos van a bajar, no se lo creen ni los que lo pronostican) y 3ª apuntarse a otro sorteo si puedes y tener suerte de que te vuelva a tocar, por lo que yo, no lo cambiaria ni harto de vino, aunque me cuestre el metro un 25% por ciento mas caro, pero vamos, libre nos hice el señor para hacer lo que quisieramos xD p.d: no me creo que haya mentado al señor jajaja ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com virgin el 04/11/2006 - 11:15 nos informa: Hola, pues yo esas dos opciones las veo complicadas y una de ellas imposible. es decir, durante 30 años Emgiasa tiene derecho preferente de compra a precio protegido, por lo que si vendiera el piso tendrías que superhipotecarte en uno libre porque con lo que te dieran por este tendrías más o menos para un tercio de otro, tal y como están los precios. Y la segunda opción es inviable, porque todos los sorteos que tienen algún tipo de protección piden en sus requisitos no tener ningún piso protegido en propiedad en todo el territorio nacional, así que teniendo ya uno, imposible solicitar otro,a no ser, que si primero lo vendes ya no constes como propietario y de esta forma puedas optar. Saludos, ____________ Parcela 111, ya estoy aquí Noticias relacionadas ¿pisos de dos o tres habitaciones?, Popularidad: lecturas 518 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ laura el 30 Jun 2006 21:09 ¿pisos de dos o tres habitaciones?, Popularidad: lecturas 429 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Veteran@ laura el 30 Jun 2006 21:09 cambio piso de 3 habitaciones x 1 de 4, Popularidad: lecturas 470 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Principiante angel_ingelmo el 06 Mayo 2007 22:59 ALQUILO PISO DE 3 HABITACIONES EN E.S, Popularidad: lecturas 992 y comentarios 10
► En Alquilo casa por el Junior Sandro el 07 Mayo 2012 15:18 Como Cambiar De Piso?, Popularidad: lecturas 1869 y comentarios 26
► En Foro común de contacto por el Junior Veras el 14 Aug 2008 19:08 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)