|
Tezu76 el 01/02/2007 - 17:02 nos informa: ¿Que pasara con el foro...... Popularidad: lecturas 1189 y comentarios 38 ......cuando entreguen los pisos? Lo que hace el aburrimiento En nuestra mano esta que siga funcionando el foro despues de la entrega. ¿Como seria? Podia servir para estar al tanto de las noticias del barrio, imaginad: Tema nuevo: Avistado el del 2º C con nueva chica ¿sera la definitiva? (Fotos en primicia). Se podian abrir varios subforos del tipo: Bricomania: Como cambiar una bombilla en 5 sencillos pasos. Como combinar la cortina con el sofa. Para los que estamos en fase de aprendizaje de las tareas del hogar La plancha: Esa gran desconocida La lavadora no muerde Ademas de poder combocar concursos de tortillas, croquetas.... (me pido jurado) ¿Que mas cosas se os ocurren? yo mismo el 01/02/2007 - 17:22 nos informa: tezu que quieres tener un foro o un sitio de cotilleo, coño que cada uno haga lo que quiera,y para hablar nos vamos al bar a tomarla y cotillemos ahí jajajajaj Tezu76 el 01/02/2007 - 17:29 nos informa: A eso del bar me apunto yo, y a echar unos partiditos de futbol y despues bar tambien yo mismo el 01/02/2007 - 17:32 nos informa: sabes que eso esta echo lo del bar a las 22:00 los sabados. Por cierto de que equipo eres tezu yo mismo el 01/02/2007 - 17:53 nos informa: tezu me parece que tu y yo no nos vamos a llevar bien ya que soy antimadridista pero no soy ni del barcelona ni del atletico de madrid, pero puestos a elegir prefiero a estos dos equipos antes que al madrid irene el 01/02/2007 - 18:09 nos informa: te has currao Tezu el forito. Sobre fútbol ya os las apañais vosotros. Noticias relacionadas NORMAS DEL FORO, Popularidad: lecturas 1907 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Administrador admin el 18 Jul 2006 08:41 2.000 usuari@s en el foro !!!, Popularidad: lecturas 792 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Administrador admin el 10 Apr 2007 08:51 Nuevo foro, Popularidad: lecturas 583 y comentarios 1
► En La Asociación de Vecinos por el Administrador admin el 13 Jun 2007 09:06 ¡¡FORO REACTIVADO!!, Popularidad: lecturas 1386 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Expert@ LauRy el 31 Oct 2010 16:38 Nueva en el foro, Popularidad: lecturas 462 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante Montse Moreno el 24 Aug 2011 19:55 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)