Junior
Comentarios: 30
● off-line

moma_2107 el 19/11/2007 - 15:39 nos informa:

Puertas Abiertas

Popularidad: lecturas 501 y comentarios 2

Hola a todos. el otro día estuve en las puerta abierta y estoy contentísima.
Creo que tenemos la mejor parcela, el mejor edificio y  la mejor urbanización
Estuvimos hablando con uno de la obra y nos comentaron que:
La urbanización es completamente cerrada, los portales están dentro y
se accede a la urba por la puerta para peatones o por la del garaje donde. hay ascensor directamente a las viviendas (para mi esto es perfecto mas intimidad.)
La fachada es de ladrillo y por dentro de las viviendas de pladur.(aquí si que no hay intimidad).
Estoy mas tranquila de que la fachada sea de ladrillo, yo pensaba que a lo mejor seria de bloques prefabricados, como otras que he visto.

Una pregunta? La asociación de vecinos que se ha creado, alguno ya es socio.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 47
● off-line

santa el 19/11/2007 - 18:17 nos informa:

Re: Puertas Abiertas

Muchas gracias a todas las personas que han colgado en la red fotos e información sobre la parcela 114 y las jornada de puertas abiertas. Aunque yo estuve allí, me ha gustado ver las fotos.
Os habéis fijado en las ventanas que son alargadas? Un poco feas, no?

Expert@
Comentarios: 230
● off-line

CRIMOR el 20/11/2007 - 19:01 nos informa:

Re: Puertas Abiertas

Yo también estuve en la jornada de puertas abiertas, y mi parcela no iba muy avanzada por lo que no se como será la fachada. Yo también me fije que había una de ladrillos color marron oscuro, me gustó mucho la fachada, y pensé que podrían ser todas así, pero no porque vi otra que no se si os disteis cuenta los que bajasteis que era igual que el hospital de alcorcón.
Digo yo, no deberían ser todas de ladrillos?? no debemos tener todos las mismas calidades en el piso?? para eso pagamos en proporción de los metros no del material del que se haga.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Invitación Puertas Abiertas, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior thelma el 08 Nov 2007 18:34
Jornada de puertas abiertas, Popularidad: lecturas 637 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ dartagagnan el 31 Jul 2007 10:39
Jornada de Puertas Abiertas, Popularidad: lecturas 470 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante PETETU el 07 Sep 2007 10:37
Jornada Puertas abiertas, Popularidad: lecturas 492 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior mmelgar el 14 Oct 2007 13:57
Jornada de puertas abiertas, Popularidad: lecturas 843 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 08 Nov 2007 09:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)