|
LauRy el 07/11/2010 - 13:08 nos informa: PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR Popularidad: lecturas 74488 y comentarios 596 Buenos días vecinos!! Ayer por la tarde vi cómo un grupo de tres o cuatro personas de nacionalidad china (u oriental) pintaban en un local comercial de la parcela 119 la palabra ALIMENTACIÓN, por lo que se augura una próxima apertura. Adjunto una foto del resultado: Al rato y siguiendo mi paseo por la calle Pablo Picasso, comprobé cómo la parcela contigua, la 118, también tenía la siguiente pintada en uno de sus locales comerciales: Un saludo ____________ Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín... Enjuto Mojamuto el 07/11/2010 - 13:31 nos informa: Re: PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR Me lo temía, nos van a invadir el Ensanche.Pues nada, demos la bienvenida a tiendas de alimentación sucias e insalubres, que asco! joseantonio el 07/11/2010 - 13:55 nos informa: Re: PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuu ya tenemos tiendas,que guay....____________ lo dificil se hace,lo imposible se intenta... campeones el 07/11/2010 - 13:59 nos informa: Re: PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR Pues vaya, el ensanche sur va a parecer chinatown, aunque hay gente que parece que se alegra o que le viene bien. [b]joseantonio el 07/11/2010 - 15:04 nos informa: Re: PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR
exacto tu mismo lo dices... ____________ lo dificil se hace,lo imposible se intenta... FLESDBEST el 07/11/2010 - 15:20 nos informa: Re: PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR Arriba los chinos q son unos currantes. No como vosotros q solo sabéis quejaros. Por fin "littrlos muy flios"Enjuto Mojamuto el 07/11/2010 - 15:59 nos informa: Re: PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR
Sí, comprados inicialmente en el supermercado de la esquina, y revendidos con el precio inflado. Así va el país.... Noticias relacionadas Tienda DESMANTELADA, Popularidad: lecturas 4247 y comentarios 18
► En Instalando la cocina por el Junior Edu el 21 Aug 2009 11:06 Tienda De Cocina En Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 808 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Expert@ arfonzo el 17 Jun 2009 10:56 Tienda de muebles de cocina, Popularidad: lecturas 1009 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Junior corcu el 23 Nov 2010 10:02 YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!!, Popularidad: lecturas 3568 y comentarios 9
► En Instalando la cocina por el Principiante ARBI el 02 Feb 2011 21:51 Tienda de lámparas económica, Popularidad: lecturas 873 y comentarios 5
► En Amueblando el salón por el Expert@ Mikelony el 26 Sep 2011 15:48 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)