Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 113
● off-line

justerini el 16/12/2006 - 02:45 nos informa:

proyecto policia,bomberos y cruz roja

Popularidad: lecturas 3451 y comentarios 26

señores administradores a lo mejor este no es lugar correcto, xo es q no he encontrado otro lugar para poner mi mensaje
es para informar por si no lo sabeis que van hacer un complejo con policia nacional,municipal, cruz roja , bomberos y proteccion civil al lado del parque del lidl, es una buena noticia para mi, mas seguridad no??
que opinais!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1754
● off-line

dartagagnan el 16/12/2006 - 04:28 nos informa:

Hay un foro de noticias pero yo creo que aquí va a quedar bien, al fin y al cabo esto es el foro común y va entrando un poco de todo (espero que no me baneen por listo )

El parque del lidl ¿cual es, el de las retamas? Y por cierto dónde lo has visto, ponte un enlacito que queda muy bien.

A mi me parece buena noticia, no por lo que pongan en sí, sino porque pongan cosas, un barrio nuevo necesita infraestructuras cuanto antes, que no sea una zona simplemente residencial y que se vuelva parte de la ciudad, que es muy triste vivir en un sitio que no tiene nada más que un par de bares ¿no?

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 16/12/2006 - 12:40 nos informa:

me parece una buenísima noticia, todo unificado, uno para todos y todos para uno, ejejejejeej, te suena de algo dartagagnan???

Veteran@
Comentarios: 168
● off-line

Ela el 16/12/2006 - 18:19 nos informa:

Qué bien!, así estarán controlados "Los  Otros" ( podíamos llamar así a los realojados, si finalmente vienen jajajajaj), es broma.

Veteran@
Comentarios: 113
● off-line

justerini el 16/12/2006 - 19:49 nos informa:

no lo he visto ni x internet ni nada sino que me he acercado alli
y lo he visto hay una cartel enorme y esta todo cerrado con obras tb
si es el lidl de las retamas

Junior
Comentarios: 62
● off-line

javi_ el 16/12/2006 - 20:05 nos informa:

Me parece una muy buena noticia ójala se haga realidad! Sin duda aporta seguridad al barrio. Un saludo!

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 17/12/2006 - 20:16 nos informa:

me surge una pequeña duda:no estara prevista la ubicacion del complejo precisamente porque ya se sabe lo que van a meter en las famosas parcelas???? hay dios mio, espero que no

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cruz Roja Alcorcón Anima Al Voluntariado, Popularidad: lecturas 128 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 05 Dec 2008 00:05
Primera piedra nueva Sede Cruz Roja Alcorcón, Popularidad: lecturas 1768 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 19 Dec 2017 11:50
Alcorcón en los JJ.OO. de Policías y Bomberos, Popularidad: lecturas 1656 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ esther&dani el 23 Jul 2009 09:35
bomberos de alcorcón a cubrir 11 términos municipales., Popularidad: lecturas 1914 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ cigaliu el 28 Aug 2012 10:28
Los bomberos retirando maceteros de las ventanas, Popularidad: lecturas 4627 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 28 Jul 2013 17:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |