cuanta solidaridad!!!!!!!
|
jonas el 14/01/2009 - 00:04 nos informa: Propuesta De Crear Una Plataforma Independiente Popularidad: lecturas 1074 y comentarios 9 Haber independientemente de nuestros pensamientos politicos...jejeje afirmo que soy pepero y no pasa nada 10 millones de personas en españa lo son!!! Deberiamos crear una plataforma independiente los afectados de las TORRES pienso yo que ya la gente de de la segunda y de la 1 fase no tiene porque sufrirlas por eso el crear una plataforma independiente de este foro He hablado con la asociacion=NO SABE NO CONTESTA He hablado con emgiasa=Me dan largas, o contestaciones del tipo no podemos poner una grua porque no ha secado el terreno He Hablado con la constructora de mi parcela y me a dicho que si,que esta adjudicada pero que no a firmado todavia y no sabe cuando va a firmar,mientras no se arregle lo de las torres. Le he comentado a emgiasa que si era iberdrola la que tenia que quitar las torres y me han dicho que no lo sabian. SOLUCION=MAREO,MAREO,MAREO 2 SOLUCION=CREAR UNA PLATAFORMA Y DENUNCIAR A EMGIASA A LA CAM QUE ME DECIS?? SIENTO DAR TANTO EL COÑAZO,PERO ESTOY DESESPERADO ,A NADIE LE GUSTA QUE LE TOREEN Gracias por vuestra compresion y espero que esto de las torres se solucione pronto pa no dar tanto el coñazo jonas el 14/01/2009 - 11:02 nos informa: Re: Propuesta De Crear Una Plataforma Independiente cuanta solidaridad!!!!!!! 3981 el 14/01/2009 - 11:13 nos informa: Re: Propuesta De Crear Una Plataforma Independiente
quien siembra tormentas........ ciudadanodealcorcon el 14/01/2009 - 11:18 nos informa: Re: Propuesta De Crear Una Plataforma Independiente Ayyy Jonas, que inocente.Hace meses que entramos algunos para decir que esto de emgiasa, su gestión y el ensanche sur no iba por buen camino. Hablamos de la posibilidad de que al empezar a moverse la gente, se os quisiese dividir y finalmente llegaría la fecha en que cada uno iría a su aire. Tus problemas de las torres a los DEMAS YA NO LES INTERESA. Ellos ya han visto sus casas, son felices y estan ahora buscando la cocina, el salon, los muebles del baño y como decoraran sus paredes. Ya queda lejos los malos pensamientos y el pesimismo que teniamos algunos sobre el retraso en las entregas. Peperos, envidiosos, trolles, se nos llamó de todo. Y finalmente, ya ves. Estamos a Enero de 2009 y no se han entregado aun las viviendas, ¿quien lo iba a pensar hace año y medio que a estas alturas aun estabais esperando su entrega?. Pero aquí no pasa nada, ya han visto los pisos y eso es suficiente por lo que parece. ¿Que no hay avales del Ayuntamiento?, nunca lo sabremos pues cada uno sufrirá en silencio su problema como las hemorroides. Sobre las constructoras que quebraron y las que tienen problemas (OBRUM, DHO) , he tenido que aguantar que me llamasen de todo...por avisar de la situación de las mismas, y el tiempo me ha dado la razón. Los afectados, a sufrir en silencio... Aquí ya se sabe, marica el último. Pero no pasa nada, las calles llevaran nombres de valores: Solidaridad, Cooperación, Amistad, Entendimiento, Comprensión y los visillos y las cortinas me quedan como dios en mi nueva casita que a saber cuando me la dan. Ja. PD: Por cierto, bienvenido al club de las tarjetas amarillas. ¿Por que somos siempre los mismos las que las llevamos?. Desentonamos con el sistema establecido, y eso hay que castigarlo de algun modo. Disfruten de sus cortinas, señores. Y los que llevan mucho pagado y poco visto, llevense la placa de la calle solidaridad a su casa, por que en ese barrio poco se verá. maska el 14/01/2009 - 11:52 nos informa: Re: Propuesta De Crear Una Plataforma Independiente No creo que sea para ponerse así, ya que lo que buscas son soluciones, y liarse a criticar y a angustiarse no es solución, si quieres crear una plataforma/asociación/colectivo/etc lo primero que debes de hacer es tener claro donde la vas a registrar, y lo que necesitas para llevar a cabo tus pretensiones, dejar bien claro que vas a moverte todo lo posible para llevarla a cabo, poniendo claramente todo lo que hace falta, y por supuesto haciendote responsable de registrar/mover etc los papeles necesarios, mas bien se necesitaría una memoria ( quizas primero es plantearlo y entre todos los interesados-afectados tener una reunion cuyo fruto sea la misma) desde la cual empezar a trabajar, y por supuesto este tipo de problemas generan gastos que debereís asumir de alguna manera, o quizás algun alma caritativa que se dedique a ello lo pueda hacer gratix, pero lo primero que te aconsejo es que no te desmoralices y sigas luchando, y sobretodo no caigas.un saludo. ____________ er maskator AnuskA_Kirby el 14/01/2009 - 13:07 nos informa: Re: Propuesta De Crear Una Plataforma Independiente Yo si miro cosas para decorar mi casa, pero te puedo asegurar que igual que yo hay mucha gente, pero estamos preocupados por la situación. Yo tengo mi casa en la parcela 114, de Obrum, si. Como bien sabrás está prácticamente en suspensión de pagos, por no decir que ya lo está. Cuando el río suena, agua lleva. QUe la gente se dedique a mirar como decorar su casa no significa que no esté igual o más preocupado que otros. Deberías medir un poco las palabras según que tema, o más bien en todos.Formar cualquier plataforma contra lo que sea que no conseguiréis nada. Otros lo intentaron y fallaron o solo quedaron en palabras. Ahora si hay que unirse para protestar, ahí estaré yo también. Que los vecinos estamos para apoyarnos. Las tarjetas amarillas no es fama, eh? Si no falta de comportamiento ____________ ______ Parcela 114 ______ arfonzo el 14/01/2009 - 14:52 nos informa: Re: Propuesta De Crear Una Plataforma Independiente pos eso...
Noticias relacionadas PAg para crear una mini ciudad, Popularidad: lecturas 520 y comentarios 4
► En Off-topic por el Expert@ kirshley el 09 Jul 2007 22:57 ENCUESTA: ¿Te ha tocado un salón independiente o es abierto?, Popularidad: lecturas 1176 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 31 Jul 2007 22:20 Plataforma Por La Escuela Pública: MAÑANA MANIFESTACIÓN, Popularidad: lecturas 448 y comentarios 1
► En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 23 Jun 2009 12:53 Propuesta, Popularidad: lecturas 193 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante gheta el 01 Dec 2006 19:15 PROPUESTA, Popularidad: lecturas 556 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Junior repicador el 12 Mar 2009 09:10 |
||||||||||||
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)