|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
semapa el 16/12/2007 - 18:32 nos informa: Propiedad Inmueble Sociedad Popularidad: lecturas 519 y comentarios 4 Hola a todos, El próximo verano voy a casarme y la que será mi mujer tiene, por un tema familiar, participaciones de una sociedad que tiene a su nombre un piso de mercado libre. El piso no es suyo como tal, sino que es de la sociedad, y en ningún caso obtiene beneficio alguno del mismo (no se obtiene renta por un alquiler, no se va a vender,....). Mi duda es si esto puede suponer un problema para la firma del contrato de adjudicación. He leido la normativa y no he visto nada que haga mención a este caso. Agradecería que me echaseis una mano con el tema para ver qué puedo hacer. Gracias de antemano. Saludos. marimarren el 16/12/2007 - 23:37 nos informa: Re: Propiedad Inmueble Sociedad Bueno pues yo no creo que tuviera por qué haber problema ninguno, la sociedad es una persona jurídica y tu novia tiene participaciones o acciones según sea S.L. o S.A. en dicha sociedad, ella realmente de lo único que es dueña es de esas participaciones o acciones, no del piso. El piso forma parte del activo de esa empresa no del patrimonio de tu novia.semapa el 17/12/2007 - 08:25 nos informa: Re: Propiedad Inmueble Sociedad Muchas gracias por tu respuesta marimarren.APachecoR el 17/12/2007 - 09:13 nos informa: Re: Propiedad Inmueble Sociedad De todas formas no está de más que fueras a preguntar a EMGIASA.reden69 el 17/12/2007 - 22:40 nos informa: Re: Propiedad Inmueble Sociedad no tienes que tener ningun miedo. como ha dicho marimarren, el bien inmueble forma parte del patrimonio social de la empresa, es decir, la vivienda es de la empresa, no de los socios de la misma. ella solamente es propietaria de parte de la sociedad, no de la vivienda como tal, sino del capital y patrimonio de la sociedad. ella no es la propietaria, es la sociedad mercantil.un saludo Página 1 de 1
Noticias relacionadas FIRMADO ACUERDO DE COLABORACIÓN SOCIEDAD PÚBLICA ALQUILER, Popularidad: lecturas 342 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:19 Registro de la propiedad, Popularidad: lecturas 1989 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Principiante EVITA el 07 Jul 2006 09:20 INCIDENCIAS X EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, Popularidad: lecturas 439 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Principiante lucilda el 07 Jul 2006 11:44 REGISTRO DE LA PROPIEDAD IMPORTANTE, Popularidad: lecturas 544 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Junior ladelprimero el 07 Jul 2006 20:39 Se pasan la Ley de Propiedad Horizontal por... ahí!!!, Popularidad: lecturas 2507 y comentarios 32
► En Noticias del barrio por el Veteran@ cris71 el 30 Jan 2012 13:36 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)