Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Baneado

Comentarios: 46
● off-line

gladiadora66905 el 03/01/2008 - 09:37 nos informa:

L10 METRO

Popularidad: lecturas 7583 y comentarios 51

Alguién tiene información s/ el proyecto de la red de metro de la Línea 10??  yo opino que la ampliación de la L10 sea al aire libre, con la M-30 la renfe y el metro, ya!! parecemos topos,pierdes totalmente el sentido del tiempo y no digamos de los olores.
Además facilita la movilidad interna de los ciudadanos y supone  la creación de zonas ajardinadas. Yo creo que es más moderno, seguro y más barato para la ciudad".

Saludos y Feliz Año.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 142
● off-line

chendrich el 03/01/2008 - 09:43 nos informa:

Re: L10 METRO

gladiadora66905 Escribió: [Ver Mensaje]
Alguién tiene información s/ el proyecto de la red de metro de la Línea 10??  yo opino que la ampliación de la L10 sea al aire libre, con la M-30 la renfe y el metro, ya!! parecemos topos,pierdes totalmente el sentido del tiempo y no digamos de los olores.
Además facilita la movilidad interna de los ciudadanos y supone  la creación de zonas ajardinadas. Yo creo que es más moderno, seguro y más barato para la ciudad".

Saludos y Feliz Año.

Hola,

yo no tendría inconveniente en que fuera al aire libre, siempre y cuando no sea metro ligero, más que nada porque las velocidades que alcanza son ridículas, parece más un tren de paseo. Si fuese metro normal al aire libre como la propia línea 10 a su paso por Lago y Batán estaría bien. También rogaría que no hubiese que hacer un cambio de tren como el que se produce en Tres Olivos.
No sé si es pedir mucho, pero por pedir que no quede.

Feliz Año

Expert@
Moderador
Comentarios: 1754
● off-line

dartagagnan el 03/01/2008 - 09:54 nos informa:

chendrich, los Reyes son los padres, no les pidas tanto que no te lo van a traer; además... ¿acaso has sido bueno?

Veteran@
Comentarios: 142
● off-line

chendrich el 03/01/2008 - 09:58 nos informa:

dartagagnan Escribió: [Ver Mensaje]
chendrich, los Reyes son los padres, no les pidas tanto que no te lo van a traer; además... ¿acaso has sido bueno?

¿Acaso lo dudas?  

De todos modos con que llegue el metro me conformo

Expert@
Comentarios: 561
● off-line

mery el 03/01/2008 - 10:14 nos informa:

yo opino lo mismo, me conformo con que el metro llegue, me da igual la forma..

Expert@
Comentarios: 236
● off-line

ignacioab1 el 03/01/2008 - 11:25 nos informa:

A mi tambien me gustaria que llegase, pero desde luego no por fuera, que quereis las vias del metro cruzando todo el ensanche sur, vamos que iba a quedar el barrio precioso y desde luego a mi no me gustaria nada que las vias las pusieran cerca de mi edificio por todo lo que supone en temas de ruidos y ademas no creo que el alcalde que quiere soterrar las vias de la renfe, vaya a estar de acuerdo en plantar las vias del metro en medio del ensanche sur

Expert@
Comentarios: 377
● off-line

ekare el 03/01/2008 - 11:30 nos informa:

chendrich Escribió: [Ver Mensaje]
gladiadora66905 Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos y Feliz Año.

Hola,

yo no tendría inconveniente en que fuera al aire libre, siempre y cuando no sea metro ligero, más que nada porque las velocidades que alcanza son ridículas, parece más un tren de paseo. Si fuese metro normal al aire libre como la propia línea 10 a su paso por Lago y Batán estaría bien. También rogaría que no hubiese que hacer un cambio de tren como el que se produce en Tres Olivos.
No sé si es pedir mucho, pero por pedir que no quede.

Feliz Año

Que quereís que os diga, una linea por encima es un atraso, corta el barrio en dos, crea puntos negros para pasar de un lado a otro, contamina acústicamente, será más lento, y como ya sea metro ligero dos inconvenientes más, sería MUCHO más lento y habría que cambiar de vagón, para hacer este cambio no creo que merezca la pena frente a una lineas de autobuses hasta los metros / renfes de puerta del sur, alcorcón central o incluso a Madrid directos desde la a-5

Página 1 de 8    1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ampliaciones De Metro 2007-2011, Popularidad: lecturas 6490 y comentarios 28
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ AnuskA_Kirby el 12 Aug 2008 12:10
Por FIN la Comunidad desvela planes de metro para 2007-2011, Popularidad: lecturas 11804 y comentarios 31
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 03 Aug 2007 19:29
Prolongación del recorrido 516, Popularidad: lecturas 10468 y comentarios 19
En Noticias del barrio por el Principiante AVENSUR el 29 Mayo 2017 18:36
Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre L10, Popularidad: lecturas 23595 y comentarios 59
En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ Theremin el 10 Jun 2008 09:27
IBI 2015, Popularidad: lecturas 2610 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ ciudadana74 el 26 Jun 2015 14:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |