|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ekare el 30/11/2007 - 22:32 nos informa: ¿Problemas Si Te Toca La Lotería De Navidad? Popularidad: lecturas 494 y comentarios 2 Buenas, quizás sea una tontería pero me ha surgido una duda... Con la ilusión de estos días y la inminente lotería de Navidad, cada vez te venden más participaciones y no sabes y no puedes decir que no, a ver si va a tocar y nos quedamos con cara de tontos... bueno la duda es si nos tocara un pellizco en la lotería, esta se vería reflejada en nuestros ingresos anuales contabilizados para hacienda? habría problemas si al año siguiente firmáramos la hipoteca y revisaran los requisitos?? un saludo!! ____________ www.davidcornejo.es - www.flickr.com/davic marimarren el 30/11/2007 - 22:58 nos informa: Re: ¿Problemas Si Te Toca La Lotería De Navidad? No lo creo, la lotería está libre de impuestos de momento que somos creo el único o de los únicos paises europeos que lo tienen así.Pero vamos no te compliques, si te toca lo repartes entre los foreros que no tocaremos a tanto como para tener miedo. SUERTEEEEEEEE Luis_Sport el 01/12/2007 - 05:31 nos informa: Re: ¿Problemas Si Te Toca La Lotería De Navidad?
Exactamente, ya nos abrimos nosotros una cuenta en Suiza para ingresar lo que nos repartas tan solidariamente ____________ DE ALCORCÓN AL CIELO Página 1 de 1
Noticias relacionadas El Numero del Sorteo tambien para la loteria de navidad..., Popularidad: lecturas 530 y comentarios 13
► En Foro común de contacto por el Expert@ lobezno23 el 21 Dec 2006 13:44 EHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO ME TOCA, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el TOMA GUTI el 24 Jun 2006 01:10 atodos nos toca el mismo banco? 114, Popularidad: lecturas 653 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Junior mifra el 09 Jul 2006 20:12 Lotería de pisos en el Ensanche imposibles de pagar, Popularidad: lecturas 3402 y comentarios 17
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 25 Apr 2011 15:15 FELIZ NAVIDAD, Popularidad: lecturas 766 y comentarios 5
► En Off-topic por el Expert@ yo mismo el 25 Dec 2008 11:02 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)