Junior
Comentarios: 57
● off-line

jar el 12/01/2010 - 10:08 nos informa:

Problemas con la Nieve la 511 no llega al Ensanche

Popularidad: lecturas 1453 y comentarios 9

Pues eso ayer por problemas con la Nieve la 511 no llegaba al Ensanche, se quedaba en los poligonos (Espero que hoy esten solucionados los problemas). Lo peor de todo es que nadie te contaba nada te montas en el bus y nadie te dice que no hace su recorrido y cuando llegas a los poligonos te dicen que te bajes y te busques la forma de ir. El problema era que estaba cortada la cuesta de los pinos (donde los institutos).
Estamos como siempre ante todo previsión.

Esperemos que hoy se haya solucionado el problema.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 670
● off-line

phoebe el 12/01/2010 - 10:15 nos informa:

Re: Problemas con la Nieve la 511 no llega al Ensanche

jar Escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso ayer por problemas con la Nieve la 511 no llegaba al Ensanche, se quedaba en los poligonos (Espero que hoy esten solucionados los problemas). Lo peor de todo es que nadie te contaba nada te montas en el bus y nadie te dice que no hace su recorrido y cuando llegas a los poligonos te dicen que te bajes y te busques la forma de ir. El problema era que estaba cortada la cuesta de los pinos (donde los institutos).
Estamos como siempre ante todo previsión.

Esperemos que hoy se haya solucionado el problema.

De todas formas es que hay conductores de blas, al igual que en otas empresas, que su educación, su simpatia y su empatia brilla por su ausencia.
Por que digo yo que ellos tendran que saber hasta donde llega el autobus ese dia, y no creo que sea un trabajo agotador decirle a los pasajeros cuando se suben que por cuestiones climatologicas se tienen que bajar antes

Expert@
Comentarios: 209
● off-line

RA el 12/01/2010 - 11:05 nos informa:

Hoy la linea ha funcionado con normalidad.
Ayer no pasó en todo el día y por lo que me han comentado se suspendió ese trayecto el domingo a las 20:00 horas más o menos. El día de ayer pues os lo podeis imaginar, se de uno que a las 5.30 se bajó andando hasta el metro y a mí me tocó como a otros muchos ir hasta las retamas a pie, porque los coches no podían salir de los garajes.
Mal por parte de de las empresas de autobuses que no avisaron que se había suspendido el domingo el trayecto del autobús. Pero ¿donde estaban esas máquinas quitanieves y esos operarios echando sal? ¿que hay de la previsión?  Que no digo que quiten la nieve en todo Alcorcón, pero si nos venden que no pillemos los coches, que usemos el transporte público y éste está suspendido...En fin, que no pretendo crear polémica...Que muy bonito el ensanche por la tarde desde la ventana todo calentito o tirando bolitas o haciendo muñequitos, pero eso del lunes por la mañana...como cambió la cosa para los pobres que nos tocó ir a pie...en fin...que hoy ya está funcionando

Junior
● off-line

pericodelospalotes el 12/01/2010 - 11:28 nos informa:

La verdad es que no me extraña, teniendo en cuenta como funciona la línea sin nieve.

En cuanto llueve pasa cuando le da la santa gana (por no hablar de los palitos en medio de la rotonda que une Pablo Neruda - Institutos y Saramago, donde parece que uno va a salir volando), y por supuesto cuando preguntas si han cambiado el horario te miran con cara de perro... Algunos ni siquiera tenemos la suerte de que nos pille cerca la 2!!

¿no son viviendas jóvenes? ¿no se supone que no somos precisamente ricos? pues me parece una vergüenza que para poder irte a vivir a uno de esos pisos te tengas que comprar un coche o un traje de esquí.

En fin, que a ver si cuando vayan entregando más parcelas se dignan a aumentar la frecuencia de estas líneas. .

Expert@
Comentarios: 422
● off-line

ElenaC el 12/01/2010 - 13:15 nos informa:

Ayer por la mañana vi a operarios del ayuntamiento tirando nieve a eso de las 12 en la rotonda de Pablo Neruda-Las Hayas- José Saramago porque en la carretera había una capa de hielo.

Por la noche, a eso de las 22.30 en la parada de autobuses al lado del la salida del metro de Puerta del Sur, los conductores de la 511 avisaban a los que se querían montar de que la última parada era en parque Ondarreta porque no podían subir por la cuesta de los institutos, por lo que muchos tuvieron que esperar a la 2, con lo que tarda... Tuve que esperar como 30 minutos a la 2, lo normal vamos, y cada vez que se paraba una 511 el conductor avisaba.
Parece ser que debido a la nieve, el domingo se suspendió el servicio de autobuses y no se pudo avisar  

Junior
● off-line

jar el 12/01/2010 - 15:08 nos informa:

ElenaC Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer por la mañana vi a operarios del ayuntamiento tirando nieve a eso de las 12 en la rotonda de Pablo Neruda-Las Hayas- José Saramago porque en la carretera había una capa de hielo.

Por la noche, a eso de las 22.30 en la parada de autobuses al lado del la salida del metro de Puerta del Sur, los conductores de la 511 avisaban a los que se querían montar de que la última parada era en parque Ondarreta porque no podían subir por la cuesta de los institutos, por lo que muchos tuvieron que esperar a la 2, con lo que tarda... Tuve que esperar como 30 minutos a la 2, lo normal vamos, y cada vez que se paraba una 511 el conductor avisaba.
Parece ser que debido a la nieve, el domingo se suspendió el servicio de autobuses y no se pudo avisar  

Yo te puedo aseguar que el conductor que me tocó a mi no avisó a nadie, y peor aún me parece si ya desde el domingo lo habian cortado. Y eso de que no se pudo avisar.... en 5 minutos pueden tener una hojita impresa para ponerla en todos los autobuses.

Expert@
Comentarios: 397
● off-line

klemin el 12/01/2010 - 15:13 nos informa:

Buenas. Ayer pasé a media tarde por la calle de los institutos, que estaba abierta de subida, y os puedo asegurar que un autobús no podría haber subido ni de coña. Vaya patinazos!! Y con la pendiente que tiene, muchos de los coches que subían antes que yo tuvieron que darse la vuelta. Menos mal que he aprendido a llevar el coche con nieve, y no me costó demasiado esfuerzo subir (ni a una furgo de las grandes de MRW, que pasó como si no hubiese ni hielo, adelantándonos a todos...)

Pues eso, que cuando no puede ser, no puede ser (y además es imposible).

Salu2

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Autodefensa Llega Al Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 683 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 22 Sep 2008 11:14
Los realojados del Ensanche provocan los primeros problemas, Popularidad: lecturas 9188 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 15 Sep 2010 20:59
Nieve, Popularidad: lecturas 1208 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior dark el 21 Dec 2009 11:37
Llega la TDT de pago, Popularidad: lecturas 497 y comentarios 1
En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 14 Aug 2009 08:35
Mi piso no llega a 90 m2, Popularidad: lecturas 3140 y comentarios 65
En Foro común de contacto por el Principiante crisllanos el 07 Jul 2006 17:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)