Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 30/07/2009 - 21:08 nos informa:

Primera "gracia" de algun imbecil del Ensache

Popularidad: lecturas 2259 y comentarios 7

Ya tenemos un graciosillo en el bloque!
Esto es lo que me acabo de encontrar en el ascensor (obra de algun anormal de mínimo 1,70 de estatura, porque estaba en lo más alto de la pared del ascensor, pegando con el techo. Así que no es obra de un chiquillo, sino de algun graciosillo con muchos pelos en los huevos):

Image

¿La gente es tonta o se lo hace? ¿Se creen que el ascensor nos lo han regalado? Atención, información para tontos: Los bienes comunes los has pagado también tú, soplagaitas!

A ver si somos un poquito civilizados.

Ah! Y si el autor de dicha obra (íba a decir "de arte", pero la verdad es que no sabe ni escribir) está leyendo esto: Tu gozo en un pozo, bendito sea el alcohol y el papel del water, que todo lo borra!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 30/07/2009 - 21:42 nos informa:

Re: Primera "gracia" de algun imbecil del Ensache

¿Y qué me dices de la pedazo pintada en la ES111? Justo debajo del aparato de Aire Acondicionado...  

Veteran@
Comentarios: 112
● off-line

elena_m el 30/07/2009 - 22:09 nos informa:

En la 111 y en la 112, en las dos hay pintadas. Aunque el de la 111 se lleva el premio, al más subnormal, imbécil e idiota. Yo a ese le hacia pagar las hipotecas de todo el Ensanche Sur para que sepa lo que cuesta pagar las cosas. Se ha tenido que quedar bien agusto con la pedazo "obra de arte" Que me diga alguien donde vive que le voy a decorar la casa yo a él.

Por Dios que no me los encuentre un día porque el encontronazo iba a ser bueno.

Es que me pongo.....          

Expert@
Comentarios: 589
● off-line

kirshley el 30/07/2009 - 22:21 nos informa:

elena_m Escribió: [Ver Mensaje]
En la 111 y en la 112, en las dos hay pintadas. Aunque el de la 111 se lleva el premio, al más subnormal, imbécil e idiota. Yo a ese le hacia pagar las hipotecas de todo el Ensanche Sur para que sepa lo que cuesta pagar las cosas. Se ha tenido que quedar bien agusto con la pedazo "obra de arte" Que me diga alguien donde vive que le voy a decorar la casa yo a él.

Por Dios que no me los encuentre un día porque el encontronazo iba a ser bueno.

Es que me pongo.....          

Si, en la 112, un tal Luismi (le ha faltado poner "el tonto") ha dejado su nombre en la pared. LA pena es no encontrarlo mientras hace la mierda esa en la pared, para poder coger su cabeza y hacer un grafitti con sus sesos en la fachada. Hay que ser subnormal...

Veteran@
Comentarios: 146
● off-line

CHOLO96 el 31/07/2009 - 08:19 nos informa:

"Arte urbano" lo llaman algunos...

Expert@
Comentarios: 301
● off-line

susivan el 31/07/2009 - 08:28 nos informa:

estamos todos de acuerdo ,asi que más vale que tengan cuidadito o les corremos a ostias jajjajaajaaaa

POR FIN!!!!!!!!!!!

Expert@
Comentarios: 230
● off-line

CRIMOR el 31/07/2009 - 16:00 nos informa:

susivan Escribió: [Ver Mensaje]
estamos todos de acuerdo ,asi que más vale que tengan cuidadito o les corremos a ostias jajjajaajaaaa

pero donde está la pintada en la 112?' lo que tienen es que cerrarnos pronto la parcela porque cualquier día nos encontramos grafiteros o algo por allí y para que queremos mas.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Estadísticas Web: "Ensanchesur.com" Vs. "El C, Popularidad: lecturas 1432 y comentarios 15
En Off-topic por el   Invitado el 30 Oct 2008 16:00
David Pérez pide perdón ("demigrancia" inside), Popularidad: lecturas 364 y comentarios 5
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Moderador Vairë el 21 Mayo 2012 21:43
Servicio "Vacaciones Tranquilas" de Policía Local, Popularidad: lecturas 428 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 26 Jul 2006 13:03
El PP y la política del "todo vale" para ganar, Popularidad: lecturas 439 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ kakadeluxe el 10 Sep 2011 13:57
El Alcalde Acusa Al Gobierno Regional De "abandono", Popularidad: lecturas 312 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ dartagagnan el 15 Jun 2009 15:39

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)