|
10 el 23/11/2009 - 22:34 nos informa: PREVARICACION 2º PARTE Popularidad: lecturas 1501 y comentarios 7 AQUI YA QUE SE VENERA TANTO AL ALCALDE HAY QUE ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURAS NO SE POR QUE SE HA CERRADO EL TEMA, PERO NO SE PUEDE COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias. (Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.) Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris. - 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. -2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo. (Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea) http://www.telemadrid.es/actualidad...iembro_del_psoe OTRA NOTICIA TAMBIEN http://www.madridliberal.es/index.p...t=blog&Itemid=7 Y OTRA http://www.adn.es/local/madrid/2009...to-alcalde.html FLESDBEST el 23/11/2009 - 22:40 nos informa: Re: PREVARICACION 2º PARTE Como puede existir gente así, pero tío no tienes algo mejor q hacer q entrar aki a dar un miting. Mira chaval si estas en política robas eso es así y eso es lo q acabaras haciendo si sigues ahí. Así q como potencialmente eres un ladrón no se q muerdas de leches y derechos vas poniendo x aki. Y por favor no entres mas a este foro no gustasphoebe el 23/11/2009 - 22:50 nos informa: Re: PREVARICACION 2º PARTE
BLA BLA BLA, FUERAAAAA ____________ todo llega 10 el 23/11/2009 - 22:52 nos informa: Re: PREVARICACION 2º PARTE AY AY SANTO TOMAsclaro si ya no estamos quitando las caretas quien es y quien no es ya estan los palmeros de siempre,para que lo sepas soy propietario igual que tu,pero tengo ideas distintas y tienes que respetar como yo respeto igual si hubiera pasado en el bando contrario yo hubiera dado la noticia igual de todas maneras estaba tardando mucho hace 2 semanas era lopez garrido http://www.elpatrimoniodelospolitic...adrid&Itemid=23 hace 1 semana era en leganes http://www.adn.es/local/madrid/2009...-vinculado.html y ahora es esto no se pero siempre que gobiernan estos sociatas salen ladrones por las esquinas http://e-defensor.com/seccions/gran...lar=CASO+FILESA señor PROPIETARIO ES ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA FLESDBEST el 23/11/2009 - 22:57 nos informa: Re: PREVARICACION 2º PARTE Mira tío me dan igual azules q rojos , sociatas o cartilla lo q no puedo creerle es q digas eso cuando ahora se esta viendo lo del PP q hace exactamente lo mismo, son los mismos ladrones y en vez de agachar las orejas y callar como hacen los sociatas ya q no se puede negar lo inegable, los sinvergüenzas hacen como si no fuera con ellos y cada día salen mas robos bserás propietario pero político luego la misma shit q ellos, te repito habla de u parcela o ahueca el ala o vete. Un foro del PSOE a llamarlos ladrones sino pirate. Cansino vende motos 10 el 23/11/2009 - 23:00 nos informa: Re: PREVARICACION 2º PARTE
AQUI SI NO damos palmas con las orejas al alcalde.....no gustamos FLESDBEST el 23/11/2009 - 23:03 nos informa: Re: PREVARICACION 2º PARTE Queeeee nooooo q el alcalde me la suda , q no me ha regalado nada q no es mi vecino. Pero tu eres un fantoche y aburres solo quiero q tu cantinela política de ladrones q denuncian a ladrones no me la cuentes q no nos engañas y nos aburresNoticias relacionadas ¿PREVARICACION?, Popularidad: lecturas 870 y comentarios 2
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el 10 el 23 Nov 2009 15:34 El PP de Alcorcón, al juzgado por prevaricación urbanística, Popularidad: lecturas 1785 y comentarios 7
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ Gurtel el 02 Dec 2010 01:30 Entrega de pisos (segunda parte), Popularidad: lecturas 367 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 02 Jan 2007 22:04 Inversión en Deporte por parte del Ayuntamiento y Decathlon, Popularidad: lecturas 737 y comentarios 4
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 04 Sep 2009 08:48 ¿Dónde está Pepper Ann? Segunda parte, Popularidad: lecturas 5460 y comentarios 63
► En Off-topic por el Expert@ Carlos122 el 18 Nov 2009 10:03 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)