Baneado

Comentarios: 31
● off-line

cesitar85 el 09/03/2011 - 12:52 nos informa:

Presentacion / ya me montaron la cocina

Popularidad: lecturas 5210 y comentarios 19

Buenas a Todos llevo varios meses entrando en el foro pero nunca me decidi a registrarme hasta este momento, sólo queria agradecer la gran ayuda que dais para poder hacernos mas fácil y poder mirar varios sitios a la hora de decidirnos a comprar cualquier cosa para nuestra casita, yo ahora he puesto la cocina en un sitio que recomendaba un usuario de este foro  y ahora que he visto lo bien que me ha quedado y el buen precio que me han ofrecido me decido a ayudar tambien , la fabrica está en Illescas muy cerca de aqui pero como creo que no se puede dar nombres si quereis creo que lo puedo mandar por mp.

saludos a tod@s.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 535
● off-line

chicomad el 09/03/2011 - 14:15 nos informa:

Re: Presentacion / ya me montaron la cocina

Buenas

Tienes fotos de como ha quedado tu cocina ?

Un saludo

Baneado

● off-line

cesitar85 el 09/03/2011 - 17:25 nos informa:

chicomad Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas

Tienes fotos de como ha quedado tu cocina ?

Un saludo

Las hago este finde y las pongo

Baneado

● off-line

cesitar85 el 09/03/2011 - 17:26 nos informa:

LolaOtero no tienes activado los mp y no te lo puedo enviar.

Expert@
Comentarios: 251
● off-line

pfb500 el 09/03/2011 - 20:50 nos informa:

Pues si me puedes mandar las caracteristicas de la cocina (metros de cocina, tipo de encimera, si incluye electrodomésticos, precio.... y cualquier otra cosa que no se me ocurra en este momento...) y donde la has puesto, pues te estaría muy agradecido.

Si luego cuelgas las fotos, pues entonces genial!

Un saludo,

Baneado

● off-line

cesitar85 el 10/03/2011 - 12:25 nos informa:

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si me puedes mandar las caracteristicas de la cocina (metros de cocina, tipo de encimera, si incluye electrodomésticos, precio.... y cualquier otra cosa que no se me ocurra en este momento...) y donde la has puesto, pues te estaría muy agradecido.

Si luego cuelgas las fotos, pues entonces genial!

Un saludo,

si no te importa como no se admite publicidad, te lo envio por mp

saludos

Expert@
Comentarios: 430
● off-line

LauRy el 11/03/2011 - 00:02 nos informa:

Si a mi también me lo pudieras mandar, te lo agradecería.

Un saludo

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...
Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Presentación, Popularidad: lecturas 654 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 18 Jun 2006 22:30
Presentación, Popularidad: lecturas 477 y comentarios 3
En Club de Singles por el Veteran@ Gemma la del 121 el 25 Jun 2007 13:54
Presentación, Popularidad: lecturas 950 y comentarios 10
En Club de Singles por el Principiante singlestar el 25 Jun 2007 14:25
presentacion 117, Popularidad: lecturas 891 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Junior ladelprimero el 27 Jul 2006 21:42
Presentación, Popularidad: lecturas 551 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Principiante Altrebo el 09 Feb 2007 09:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)