Baneado

Comentarios: 31
● off-line

cesitar85 el 09/03/2011 - 12:52 nos informa:

Presentacion / ya me montaron la cocina

Popularidad: lecturas 5210 y comentarios 19

Buenas a Todos llevo varios meses entrando en el foro pero nunca me decidi a registrarme hasta este momento, sólo queria agradecer la gran ayuda que dais para poder hacernos mas fácil y poder mirar varios sitios a la hora de decidirnos a comprar cualquier cosa para nuestra casita, yo ahora he puesto la cocina en un sitio que recomendaba un usuario de este foro  y ahora que he visto lo bien que me ha quedado y el buen precio que me han ofrecido me decido a ayudar tambien , la fabrica está en Illescas muy cerca de aqui pero como creo que no se puede dar nombres si quereis creo que lo puedo mandar por mp.

saludos a tod@s.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 535
● off-line

chicomad el 09/03/2011 - 14:15 nos informa:

Re: Presentacion / ya me montaron la cocina

Buenas

Tienes fotos de como ha quedado tu cocina ?

Un saludo

Baneado

● off-line

cesitar85 el 09/03/2011 - 17:25 nos informa:

chicomad Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas

Tienes fotos de como ha quedado tu cocina ?

Un saludo

Las hago este finde y las pongo

Baneado

● off-line

cesitar85 el 09/03/2011 - 17:26 nos informa:

LolaOtero no tienes activado los mp y no te lo puedo enviar.

Expert@
Comentarios: 251
● off-line

pfb500 el 09/03/2011 - 20:50 nos informa:

Pues si me puedes mandar las caracteristicas de la cocina (metros de cocina, tipo de encimera, si incluye electrodomésticos, precio.... y cualquier otra cosa que no se me ocurra en este momento...) y donde la has puesto, pues te estaría muy agradecido.

Si luego cuelgas las fotos, pues entonces genial!

Un saludo,

Baneado

● off-line

cesitar85 el 10/03/2011 - 12:25 nos informa:

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]