Principiante
Comentarios: 7
● off-line

Bertone el 14/04/2010 - 10:11 nos informa:

Pregunta sobre la tienda de cocina C. de la Fuente

Popularidad: lecturas 397 y comentarios 0

Buenos dias vecin@s.

Estoy mirando cocinas por la zona, y esta tienda que esta en la calle fuenlabrada de alcorcon, me ha dado un presupuesto bastante interesante, alguien de vosotros me puede dar alguna referencia de ellos?? Como trabajan, calidades, acabados etc...

Muchas gracias, un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cocina C. de la Fuente, Popularidad: lecturas 7139 y comentarios 25
En Instalando la cocina por el Veteran@ Nuevo147 el 12 Jan 2010 13:04
Tienda de muebles de cocina, Popularidad: lecturas 1009 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Junior corcu el 23 Nov 2010 10:02
Tienda De Cocina En Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 808 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Expert@ arfonzo el 17 Jun 2009 10:56
Con que tienda habéis puesto la cocina?, Popularidad: lecturas 10891 y comentarios 127
En Instalando la cocina por el Principiante Esther2 el 24 Dec 2011 16:16
Tienda De Muebles De Cocina Baratita, Popularidad: lecturas 66962 y comentarios 180
En Instalando la cocina por el   Valnadu el 07 Mayo 2009 22:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)