Expert@
Comentarios: 388
● off-line

jac el 05/12/2006 - 10:08 nos informa:

pregunta para la 122

Popularidad: lecturas 910 y comentarios 16

hola a todos¡¡

me ha tocado un pisito en la parcela 144, que resulta que es exactamente igual que la vuestra.

como aun no tenemos la famosa carta (espero que no tarde mucho), no sabemos prcaticamente nada de nuestras casas.

me gustaria que alguien me dijera los metros cuadrados (construidos y utiles) de un piso T05, pues mi piso es de la parcela 144 portal 8 1ºa.

muchas gracias.

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 05/12/2006 - 19:47 nos informa:

Pues depende de que altura te haya tocado y si es de 2 o de 3 dormitorios. El mío es un ático de 2 dormitorios y si no fuera por los metros de la terraza...

Junior
Comentarios: 41
● off-line

corrado136 el 06/12/2006 - 12:26 nos informa:

cuenta cuenta juasssssssss

puedes colgar un plano de tu piso?

Expert@
Comentarios: 353
● off-line

MORI el 06/12/2006 - 21:01 nos informa:

Hola

Nosotros tambien tenemos un atico, en la parcela 122.
No puedo colgar el plano ya que no tengo escaner.. pero bueno, os cuento un poquito por si os puede ayudar.
Tiene 103.5 metros construidos y 83 utiles (Emgiasa NO nos ha facilitado la medida de cada habitación.... por lo que respecto a eso no puedo daros más datos.. ).
Tiene 3 habitaciones y 2 baños; y el salón de paso (la entrada, luego directo al salón, a la izquierda la cocina, y a la derecha, pasando por el salón, llegas al pasillo donde estan las habitaciones y baños).
A la terraza tenemos 3 salidas: una desde la cocina, otra desde el salón y otra desde la habitación que se supone es la grande....).
NO sabemos ninguna medida; y en principio, por lo que se ha dicho en foro, solo nos forran un armario de los empotrados (el de la habitación principal). El resto solo nos dejan el hueco en la pared.. por lo que lo tenemos que hacer nosotros.

Respecto a calidades, la pintura es de gotelet fino, suelos de gres y en el caso de los aticos ninguna zona de la terraza va techada (lo pregunté en Emgiasa, ya que he visto algun atico con al menos una parte de la terraza cubierta por arriba) y me dijeron que en principio no. Por lo que tendremos que poner pergolas o algo parecido...
Por las fotos que he visto en el foro de la promocion anterior, hay radiadores (no se si electricos o de gas), por lo que de bomba frio/calor nada de nada.
La verdad tienen muy buena pinta!! y es que aunque nos lo den diafano!!, solo con la suerte que hemos tenido me da igual las calidades    

espero haberos dado una mínima información.
saludos

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 06/12/2006 - 22:38 nos informa:

tengo una pregunta para pepper ann:dices que dependiendo de la altura puede ser de 2 ó 3 dormitorios???yo estoy en la parcela 150 y en un 3º que es el último, sé que los bajos primeros y segundos son iguales de 3 dormitorios pero podría ser que,en mi caso, fuera  un ático de 2 dormitorios  y quitaran 1 para la terraza??? me gustan mucho los áticos son la bomba pero prefiero 3 dormitorios a la terraza

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 07/12/2006 - 19:28 nos informa:

CRISMA Escribió: 
tengo una pregunta para pepper ann:dices que dependiendo de la altura puede ser de 2 ó 3 dormitorios???yo estoy en la parcela 150 y en un 3º que es el último, sé que los bajos primeros y segundos son iguales de 3 dormitorios pero podría ser que,en mi caso, fuera  un ático de 2 dormitorios  y quitaran 1 para la terraza??? me gustan mucho los áticos son la bomba pero prefiero 3 dormitorios a la terraza

No depende de la altura, sino de la situacion en el plano, por ejemplo:

MORI tiene un ático en mi misma parcela, pero supongo que su ático hace esquina, puesto que el suyo es de 3 dormitorios. El mío encambio está en el "centro" del edificio (para entendernos), así que es más pequeño, de 2 dormitorios.

No sé si me he explicado bien

De todas formas, si ves el plano de la parcela 122 y ves el plano de los áticos entenderás lo que digo, las esquinas son más grandes.

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 07/12/2006 - 19:42 nos informa:

hola pepper ann te explicas muy bien, pero es que me ha parecido ver en algún plano que unas alturas eran de 3 dormitorios y luego el último al ser ático era de 2 y me ha presocupado, a lo mejor es que no lo he visto bien y estoy equivocada, en fin, estoy deseando ver el plano en la carta y tener mis 3 dormitorios porque con 2 ....cuando lleguen los churumbeles imagina que tienes mellizos, niño y niña los puedes tener en la habitación juntos unos años pero como en un mucho tiempo no puedes vender, se te hacen los niños adultos y siguen compartiendo habitación porque no puedes vender, me estoy liando una peli que te mueres...jejejeje

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Una Pregunta Para Los Que Ya Habeis Ido A Ver Las Casitas..., Popularidad: lecturas 2860 y comentarios 14
En Visitas de desperfectos por el Expert@ kirshley el 17 Nov 2008 07:08
PREGUNTA PARA LOS DE EL PRIMER SORTEO, Popularidad: lecturas 658 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Junior tateomas el 15 Feb 2007 13:11
Tengo Una Pregunta Para Ustedes., Popularidad: lecturas 4860 y comentarios 52
En Off-topic por el Junior jaop el 24 Jun 2009 22:45
Pregunta en general y para la abogada en particular ;), Popularidad: lecturas 514 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ kirshley el 27 Jun 2007 21:44
Pregunta para los poseedores de un iphone, Popularidad: lecturas 879 y comentarios 27
En Off-topic por el Expert@ kirshley el 24 Feb 2012 08:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)