Expert@
Moderador
Comentarios: 4483
● off-line

APachecoR el 03/03/2010 - 14:47 nos informa:

Pregunta a tu alcalde ElPaís.com

Popularidad: lecturas 2967 y comentarios 19

ImageImage

ENLACE A LA ENTREVISTA DIGITAL

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 388
● off-line

Desatalantao el 03/03/2010 - 15:41 nos informa:

Re: Pregunta a tu alcalde ElPaís.com

Yo ya le he mandado una pregunta, a ver si de verdad la contesta.

Expert@
Comentarios: 432
● off-line

Eleia el 04/03/2010 - 13:45 nos informa:

Mi pregunta no ha salido publicada.

Le preguntaba por la subestación eléctrica y la entrega de viviendas.

Evidentemente, me hubiera gustado preguntar muchas más cosas, sobre el ensanche y la ciudad...

Junior
Comentarios: 51
● off-line

JUAN ANTONIO el 04/03/2010 - 14:13 nos informa:

Ufffffffffff!!

No me habia enterado que tendria una entrevista digital..

Como decis, hay gente que le ha preguntado por la subestación eléctrica y la entrega de pisis. Yo seguro que tambien yo se lo preguntaria.
Pero...............¿no os parece raro que no salga ninguna pregunta ni respuesta en dicha publicación al respecto?
A mi me da que pensar, ¿ a vosotros ?

Un saludo

Junior
Comentarios: 82
● off-line

gosher el 04/03/2010 - 14:32 nos informa:

A mí me ha contestado casi casi que en alcorcón se circula de maravilla, que no han quitado plazas de parkin en la calle y por decirlo de alguna manera si tú dejas el coche en la calle sin radio, cuando vuelves a la mañana siguiente te encuentras una puesta. Vamos una maravilla.
 Lo de que haya tapones en calles que antes nunca había habido y que hay aceras para jugar al fútbol en ellas me lo he inventado.

Junior
Comentarios: 51
● off-line

JUAN ANTONIO el 04/03/2010 - 14:40 nos informa:

gosher Escribió: [Ver Mensaje]
A mí me ha contestado casi casi que en alcorcón se circula de maravilla, que no han quitado plazas de parkin en la calle y por decirlo de alguna manera si tú dejas el coche en la calle sin radio, cuando vuelves a la mañana siguiente te encuentras una puesta. Vamos una maravilla.
 Lo de que haya tapones en calles que antes nunca había habido y que hay aceras para jugar al fútbol en ellas me lo he inventado.

Estoy contigo vecino.
Hay aceras casi mas grandes que los carriles. Incluso en zonas donde antes había 2 carriles............... ahora resulta que solo hay 1, con su correspondiente atasco.

Un saludo.

Expert@
Comentarios: 388
● off-line

Desatalantao el 04/03/2010 - 15:27 nos informa:

Yo he flipado con la entrevista. Es un virtuoso lanzando balones fuera. No sólo no reconoce ni un solo error, que digo yo que alguno habrá cometido, sino que le echa la culpa de todo a los demás. Sólo le ha faltado decir que si pierde las elecciones será por culpa de la "caverna mediática" a la que tanto se refiere Laporta.
Por cierto, mi pregunta ha caido en el olvido. Era sobre las medidas de protección, si es que va a haber alguna, para el entorno de la Venta la Rubia cuando nos hagan el tristemente famoso Ensanche Norte.
Las poquitas ganas de volver a votarle que me quedaban se me han ido después de lo de hoy.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

pregunta, Popularidad: lecturas 562 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante laura gonzalez el 26 Nov 2006 21:26
UNA PREGUNTA..., Popularidad: lecturas 1077 y comentarios 1
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Junior BAYUELA el 21 Jan 2011 22:36
Una Pregunta, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ keko el 14 Dec 2007 14:41
pregunta para la 122, Popularidad: lecturas 894 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Expert@ jac el 05 Dec 2006 11:08
modalidad a pregunta, Popularidad: lecturas 356 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ phoebe el 26 Apr 2007 17:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)