Expert@
Comentarios: 244
● off-line

LauraGG el 14/11/2006 - 21:44 nos informa:

Precios pisos sorteados

Popularidad: lecturas 1237 y comentarios 10

Hola, me gustaría saber los precios entre los que oscilan los pisos del ensanche sur. Con el problema tan grande de vivienda que tenemos, me apunté a una cooperativa en Getafe y al sorteo de Alcorcón. La cuestión es que los de Getafe salen ya, pero han pasado de ser entre 20 y 25 kilos con 3 o 4 dormitorios, a ser entre 30 y 33, y de 2 a 3 dormitorios. Vamos que en cuestion de 3 meses los han subido 10 millones, disminuido los metros y el numero de habitaciones. Una vergüenza, así que...antes de hacerme ilusiones con estos...me gustaría saber qué condiciones tienen los pisos, puesto que si me veo en la tesitura de tener que elegir entre uno de los dos(ojalá!! jajaja, mucha imaginación, pero bueno), me gustaría saber cuál está mejor. Un saludo y muchas gracias a todos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1742
● off-line

virgin el 14/11/2006 - 22:49 nos informa:

Hola, mi piso es de 3 dormitorios, baño y aseo, 102m2 contruidos y 76 útiles, con la plaza de garaje y el trastero sale a 21,5 millones IVA incluido.

Saludos,

Veteran@
Comentarios: 121
● off-line

Ninfa el 14/11/2006 - 23:06 nos informa:

En esta página pone que el precio oscila entre 113000 y 138500 euros:
http://www.urbanizado.com/ensanchesur/

Expert@
Comentarios: 244
● off-line

LauraGG el 14/11/2006 - 23:26 nos informa:

Muchas gracias!!! está claro que por aquí hay buena gente

Os agradezco muchísimo la información, primero por darme una alegría inmensa, claro, y lo segundo por contestarme con tanta rapidez.

Solo deciros que ojalá todos pudieramos optar a un piso de estas características a un precio razonable.

Que los que ya teneis piso lo podais disfrutar lo antes posible, y a los que no... pues que nos toque el 25 de noviembre!!!

Un saludo. Muchísimas gracias

Expert@
Comentarios: 644
● off-line

Nerea el 14/11/2006 - 23:51 nos informa:

el mio 3 habitaciones, dos cuartos de baño, garaje y trastero 136.000€ tiene 81m2 habitables

Expert@
Comentarios: 835
● off-line

lemanr el 15/11/2006 - 08:29 nos informa:

el mio igual que el de nerea

http://atlantis-artesania.com

Veteran@
Comentarios: 192
● off-line

bet el 15/11/2006 - 12:53 nos informa:

hola laura gg, mi piso es de 87m útiles, 2 baños, 3 habitaciones: 129000€ (IVA incluido), así que yo que tú, según cuentas lo de getafe, me quedaba con los del Ensanche SUr sin pensarlo, pues por coooperativa es un poco cachondeo en cuanto a fechas de entrega, cambios de las calidades, más pasta en el último momento...por no hablar de las ventajas que supone en cuantos a ayudas ecónómicas por ser un piso de VVPB.
Suerte pal 25!!!!

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Los Precios De Los Pisos De La Tercera Fase Cuánto Valen?, Popularidad: lecturas 2460 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Expert@ Jmora el 07 Jan 2008 23:00
PRECIOS FINALES, Popularidad: lecturas 1174 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Principiante fball el 11 Jul 2007 20:49
Los precios mas bajos, Popularidad: lecturas 1798 y comentarios 6
En Instalando la cocina por el Junior JJMOYA el 08 Sep 2009 07:29
Guarderías: Precios y Horarios, Popularidad: lecturas 2180 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ pta2b el 13 Sep 2009 20:56
Precios de alquiler del Plan Permuta, Popularidad: lecturas 624 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 20 Apr 2010 13:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)