|
jaar1972 el 11/07/2007 - 21:49 nos informa: Re: PRECIOS FINALES
En las ESTIPULACIONES de la copia del contrato que hay colgada en este foro, dice en su parte QUINTA, segundo párrafo: "Todos los gastos e impuestos derivados del otorgamiento de la Escritura Pública de compraventa serán de cuenta de la parte compradora, excepto el Impuesto sobre el Incremento del Valor de Terrenos (antigua Plus Valía) que será de cuenta de la parte vendedora." X_Y el 13/07/2007 - 19:08 nos informa: Exacto, tal y como dice Crisma la plusvalía le corresponde al vendedor, no al comprador (salvo pacto contrario). El retraso en la firma de las escrituras en lo que sí puede afectar es en el precio del notario, ya que el IPC sube todos los años y por tanto los honorarios del notario también subirán (habrá diferencias en ese sentido entre los que firmen un año u otro, salvo que se haya pactado un precio por el ayuntamiento con la notaría previamente), pero el precio de las viviendas es fijo, eso no lo van a mover. A quienes sí que pueden afectar los retrasos es al ayuntamiento o a las constructoras, según quien corra a cargo de los riesgos en el retraso por incremento del precio de los materiales de obra o por la subida de los salarios (bueno... aquí me da la risa..... subirán los precios de los materiales, pero los salarios..... Saludos, CRISMA el 14/07/2007 - 14:55 nos informa: atencion vecinos!!!!lo que si se va a producir es una rebaja en los gastos notariales registrales y bancarios, es decir, van a bajar , lo que significa que nuestros gastos de escrituras cuando nos entreguen los pisos van a ser menores X_Y el 14/07/2007 - 17:00 nos informa:
Hola Crisma, Donde has conseguido esa información??? Me interesa informarme sobre ello, puedes decirme donde puedo mirarlo??? Saludos, CRISMA el 16/07/2007 - 10:58 nos informa: ha salido en los telediarios....y yo como me muevo en el tema de las obras pues eso.....que me entero de cosillas Noticias relacionadas Enorabuena a los atleticos DOS FINALES ¡¡¡¡¡, Popularidad: lecturas 1205 y comentarios 9
► En Off-topic por el Expert@ lobezno23 el 30 Apr 2010 00:11 Las primeras viviendas de la 2ª Fase, para finales de año, Popularidad: lecturas 1340 y comentarios 2
► En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 14 Aug 2009 08:59 Los precios mas bajos, Popularidad: lecturas 1798 y comentarios 6
► En Instalando la cocina por el Junior JJMOYA el 08 Sep 2009 07:29 Precios pisos sorteados, Popularidad: lecturas 1237 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Expert@ LauraGG el 14 Nov 2006 21:44 Guarderías: Precios y Horarios, Popularidad: lecturas 2180 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Veteran@ pta2b el 13 Sep 2009 20:56 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)