|
Niobe el 24/11/2008 - 11:09 nos informa: Posible Confirmación De Emgiasa: Escritura A Dos Personas Popularidad: lecturas 10696 y comentarios 71 Posible Confirmación De Emgiasa: Escritura A Dos Personas Buenos días Traigo esperanzas y buenas noticias para todos que esperemos que se cumplan. Pido tomar este mensaje con prudencia ya que no tenemos comunicado oficial de Emgiasa, pero al parecer está en camino. Acabo de hablar con una conocida mia (fuente de primera mano) y esto es lo que me ha dicho: Ella se casa en mayo, le dan el piso en febrero o marzo (primera promoción) y solo ella consta como adjudicataria. Su duda era si podría escriturar a nombre de los dos una vez se casara (tenían hasta un contrato privado) asi que ni corta ni perezosa concertó una cita directamente con la concejala Tatiana para preguntarle sobre este tema. Para poder escriturar una vez casados tenían que pagar una pasta, cosa que mi fuente no consideraba justo, asi Tatiana les prometió estudiar este tema. Después de esto, mi conocida preguntó un par de veces en Emgiasa y le dijeron que esto estaba es estudio, hasta que ayer por fin llegó la sorpresa. Le comunicaron que habían aprobado en consejo que se pudiera escriturar a nombre de dos personas, el adjudicatario y otra mas. Está de mas que decir que la otra persona tendrá que reunir los mismo requisitos que los adjudicatarios, pero aun no sabemos detalles. Le dijeron que en una semana o dos recibiríamos una carta avisando de esto. Por favor, no os liéis a especular de algo que todavía no se nos ha comunicado oficialmente. Está claro que muchas dudas quedan ahora abiertas, como por ejemplo que pasa ahora con los estudios de los bancos ya realizados y tal... pero hasta que no nos llegue el comunicado no sabemos nada con seguridad. Puede que llegue y puede que no y que le hayan dicho esto a esta persona para que dejara de dar la vara y ya está, quien sabe... yo personalmente hasta que no tenga nada oficial no me haría a la idea. Saludos Sara-Alejandro el 24/11/2008 - 11:18 nos informa: Re: Posible Confirmación De Emgiasa: Escritura A Dos Persona Ojalá sea cierto pero sabes si es sólo para los casados o si también podremos hacerlo las parejas que vivamos juntos pero "sin papeles"??Bueno, como bien dices lo mismo no se hace nada, pero sería una gran y muy buena noticia noticia. Muchas gracias. APachecoR el 24/11/2008 - 11:29 nos informa: Re: Posible Confirmación De Emgiasa: Escritura A Dos Persona
O sea, que da igual casarte antes que después, ya que la otra persona tiene que cumpir los requisitos... ¿no? Niobe el 24/11/2008 - 12:08 nos informa: Re: Posible Confirmación De Emgiasa: Escritura A Dos Persona Si, perdón, esto no lo aclaré... según lo que me ha dicho esta chica le han dicho que no se había aprobado solo para su caso, sino para todo el mundo y no haría falta estar casados, entraría en el saco cualquier persona (o eso es lo que ha entendido).Repito que no demos por verídico del todo este mensaje y esperemos a la comunicación oficial. Suelo ser muy prudente en este tipo de informaciones, no porque no me fie de mi fuente, sino porque no me fio de la información que da la oficina de Emgiasa (que de sobra sabemos que algunas veces es contradictorio y no se enteran ni del Nodo a veces). Esperemos un poco a ver que pasa y no demos saltos todavía, prudencia por favor. Por cierto, ni caso a los bancos que os meten prisa para presentar los papeles, tienen tiempo de sobra para los trámites y de ser cierto esto... vuelta a empezar en muchos casos... esther&dani el 24/11/2008 - 12:46 nos informa: Re: Posible Confirmación De Emgiasa: Escritura A Dos Persona La verdad es que si se confirma sería una buena noticia para todas las parejas en esa situación. Lo que no entiendo es por qué ponen esa claúsula absurda. ¿Sabéis si eso es normal en una vivienda VPO?. Porque por lo que leí una vez por aquí, es una claúsula de Emgiasa.saludos ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- Tinkerbell el 24/11/2008 - 15:31 nos informa: Re: Posible Confirmación De Emgiasa: Escritura A Dos Persona
Por lo que yo sé, esta clausula es exclusiva de Emgiasa. Ojala sea cierto y confirmen la noticia pronto. Podremos cancelar nuestras cuentas viviendas sin complicaciones... ____________ Por una vivienda digna para todos/as....Nosotros/as ya casi la hemos conseguido PARCELA 118 POLMAR el 24/11/2008 - 17:48 nos informa: Re: Posible Confirmación De Emgiasa: Escritura A Dos Persona Esperemos que la respuesta sea rápida. Mi caso es exactamente este, y este jueves voy con mis padres y los papeles para que me avalen. Y claro si mi novia pudiera ponerse conmigo no haría falta dicho aval. Y además, todo sería mejor para ambos. Mi banco es Caja Madrid.Noticias relacionadas ACERCA DEL VIDEO PROMOCIONAL DE EMGIASA(POSIBLE PISO REAL?), Popularidad: lecturas 593 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Junior Roberto el 30 Jun 2006 21:58 Confirmacion Desgravacion Vivienda 2011, Popularidad: lecturas 3107 y comentarios 12
► En Foro común de contacto por el Veteran@ George el 28 Dec 2010 17:26 60.000 personas muy cívicos, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 17 Jul 2009 09:54 20.000 personas optan a 1.869 viviendas, Popularidad: lecturas 412 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Administrador admin el 07 Nov 2006 14:59 Permuta De Viviendas Personas Mayores, Popularidad: lecturas 357 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ exxodo el 20 Apr 2009 10:55 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)