Theremin, como te vea Div duplicando hilos...
|
Theremin el 10/06/2008 - 09:27 nos informa: Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre L10 Popularidad: lecturas 8031 y comentarios 59 El alcalde consigue el compromiso del Gobierno Regional de conectar el Ensanche Sur con la línea 10 de Metro y una nueva plataforma de transportes para Fuente Cisneros. La fuente es del propio Ayuntamiento de Alcorcón y el contenido completo de la noticia lo teneis aquí: www.asociacionensanchesur.com Supongo que como nota de prensa oficial irá apareciendo en el resto de medios de comunicación a lo largo de la mañana. Cascallana se empeña en el tranvía y la CAM parece que no le hace ascos porque le sale bastante barato. A ver qué dice Móstoles... ¿opiniones? APachecoR el 10/06/2008 - 10:35 nos informa: Re: Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre A mí sinceramente no me gusta el tranvía, por mucho que se empeñe Cascallana en decir que este sistema en superficie tendrá un impacto ambiental positivo. Yo no le veo lo positivo por ningún lado.Creo que las prisas nunca han sido buenas consejeras, y en este sentido creo que el alcalde, antes de que se le echen encima pidiendole explicaciones (ya que él sí prometió metro en el ensanche), si la tiene y prefiere poner esto a tener que esperar un tiempo a que pusieran el metro tradicional, que creo que es lo más inteligente. No sé exactamente el modelo de tranvía que quiere poner, y tampoco he visto muchos la verdad, sólo el tren ligero que para en frente del Kinépolis y el tranvia de Parla, y ninguno de ellos me gusta: son lentos, hacen ruido, los cables aéreos son una molestia más... En definitiva, estamos a la espera de que el alcalde de Móstoles se pronuncie al respecto, y acepte o no. Ojala, intente cambiar de idea a Cascallana, que aunque diga éste, que no se va a empeñar en un modelo u otro, se ha emperrado en que sea tranvía. Yo prefiero esperar un tiempo y tener un metro tradicional, y mientras, tener autobuses que nos acerquen al cercanías y a Puerta del Sur. neomathews el 10/06/2008 - 11:07 nos informa: Re: Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre Por favor, metro ligero NO! Es lento, pequeño, con mala frecuencia, puertas pequeñas, ruidoso...____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO XUPY el 10/06/2008 - 11:39 nos informa: Re: Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el metro ligero o tranvia o como quieran llamarlo es una guarrería.Ojalá cambien de opinión y nos pongan el metrosur porque sino menudo parche para el barrio, queda super mal y encima ya se han quejado mucha gente porque dicen que hace mucho ruido. Lorna el 10/06/2008 - 12:03 nos informa: Re: Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre ¿Cual creeis que sería la posbile ruta del tranvía? ¿a lo largo de toda la diagonal?.Theremin, como te vea Div duplicando hilos... marcos el 10/06/2008 - 12:14 nos informa: Re: Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre No podriamos manifestarnos o recojer firmas para impedir que nos pongan un tranvia en vez de metro?Theremin el 10/06/2008 - 12:24 nos informa: Re: Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre
Según el registro te he ganado por dos minutos... así que la Pole la he hecho yo. Noticias relacionadas Acuerdo Entre Ayuntamiento Y Comunidad, Popularidad: lecturas 3535 y comentarios 20
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior zen el 15 Nov 2007 16:53 LAS AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO Y LA COMUNIDAD DE MADRID.JAJAJAJ, Popularidad: lecturas 2067 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Principiante josema-parcela115 el 07 Nov 2008 14:19 DUDAS SOBRE LISTA UNICA COMUNIDAD DE MADRID, Popularidad: lecturas 810 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Principiante zampachirlas el 01 Nov 2006 00:01 No hay acuerdo con la Comunidad d emadrid, Popularidad: lecturas 4117 y comentarios 75
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Montesco el 31 Jul 2007 18:10 El Ayuntamiento, reclama 11,6 millones a la Comunidad, Popularidad: lecturas 907 y comentarios 6
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Jan 2010 18:13 |
||||
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)