|
beaydavid el 13/06/2008 - 11:06 nos informa: ¿Posible 2º Estudio Antes De Darnoslo? ¿Renegar Del Piso? Popularidad: lecturas 1549 y comentarios 12 Buenos dias, necesito que me ayudeis o me aclareis si alguien sabe algo de estos temas: ¿Sabeis si antes de darnos las llaves van a volver a estudiarnos otra vez? Creo que tengo entendido que no, pero seguro que sabeis de este tema algo mas que yo. En el caso de que lo hagan ¿sobre que fechas seria? porque si tienen que volver otra vez como "al principio" de cuando nos toco... estudiar a un montón de gente... otra duda que tengo, creo que a pasado en este foro: me toco el piso junto con mi novio (a nombre de los dos) y ahora quiza uno de los dos renuncie del piso quedandoselo el otro. ¿eso se podria hacer verdad? No renunciar del piso, sino que no aparezca en el piso el nombre de uno de los dos, aunque sigamos viviendo juntos, nose si me explicado bien. ¿Que papeles o tramites hay que hacer? Espero que me aclareis estas dudas. Muchas gracias de antemano. arfonzo el 13/06/2008 - 12:40 nos informa: Re: ¿Posible 2º Estudio Antes De Darnoslo? ¿Renegar Del Piso Pero vamos a ver... con todo el tiempo que pasas el foro ¿aún no has aprendido a usar el buscador?Jeje, ten cuidado que David anda un poco quemado y quiere el piso a su nombre para darte la patada!!! alquimista el 13/06/2008 - 12:45 nos informa: Re: ¿Posible 2º Estudio Antes De Darnoslo? ¿Renegar Del Piso
Hola! En Emgiasa te dicen que ellos revisarán si tienes alguna otra vivienda en propiedad. Con respecto al tema de los ingresos (si en su día no te psasabas pero ahora sí, porque puedes haber progresado laboralmenete) en Emgiasa te dicen que ellos no van a revisarlos pero que la postura de la Comunidad de Madrid la desconocen... Conclusión que si a la Comunidad le da por revisar los ingresos y te pasas.... Con respecto a lo de que tu pareja o tu renuncieis para figurar sólo uno como titular del piso no puedo ayudarte porque lo desconozco APachecoR el 13/06/2008 - 12:58 nos informa: Re: ¿Posible 2º Estudio Antes De Darnoslo? ¿Renegar Del Piso Tengo que darle la razón a arfonzo. beaydavid, con todo el tiempo que llevas por aquí, creo que debes conocer la herramienta de buscar ¿o no?... Pero bueno... Como dice alquimista, - EMGIASA revisará el tema de las propiedades seguro. - El tema de los ingresos, no se revisará para quitarte el piso. Me explico: se revisarán pero sólo para el tema de las ayudas que da la CAM. Si te pasas de los ingresos máximos establecidos de la CAM, ésta no te dará el cheque vivienda y/o las posibles ayudas económicas que tengan. Pero lo que está claro es que no te quitarán el piso. (De todas formas esto está dicho de palabra, y no hay nada escrito...) - En cuanto al tema de la renuncia, sí es posible renunciar una de las partes, siempre y cuando, la persona que se quede en la solicitud, cumpla todos los requisitos, de cuando se formuló dicha solicitud (mira la páguina de EMGIASA si no los recuerdas) Saludos, CORVIT el 13/06/2008 - 13:11 nos informa: Re: ¿Posible 2º Estudio Antes De Darnoslo? ¿Renegar Del Piso Hola buenos días Bea, que no me entere yo que en este foro haya alguien capaz de decir que no eres digna de estudioSaludos ____________ "- ¿Que esta mujer me prepara una encerrona?... ¡¡Oh!!, ¡que me encierren con ella!... ¡no podría ocurrirme nada mejor!" (Un Día en las Carreras - 1937) Groucho Marx beaydavid el 13/06/2008 - 13:32 nos informa: Re: ¿Posible 2º Estudio Antes De Darnoslo? ¿Renegar Del Piso Gracias por la ayudita jejeje. Esta mañana llame a Emgiasa y me dijerón que claro que se iba a estudiar cada uno antes de la entrega del piso, de echo me dijeron (que no se si será verdad) que cada X meses se estudian a unos cuantos y asi sucesivamente, nose... En un principio se decia que no, pero yo creo que si porque como bien decis alquimista y apachecor creo que es normal que nos estudien, no solo por el tema economico sino tambien por si tenemos alguna propiedad o "parte" de alguna propiedad.Les pregunte lo del piso (esto es de suponer, porque no voy a dejarlo con mi novio) que el piso solo se lo podria quedar él a su nombre porque el si reside en alcorcón y yo no. Yo solo queria cambiar el piso a mi nombre y seguir viviendo los dos en el piso (como si solo me hubiese tocado ami), pero al no estar empadronada en alcorcón, el piso se lo quedaria él (todo es suponer, claro). Belle el 13/06/2008 - 15:08 nos informa: Re: ¿Posible 2º Estudio Antes De Darnoslo? ¿Renegar Del Piso ¿Pero esto no es un mensaje de esos repetidos "cienes y cienes" de veces que tanto gustan de chapar por aquí?Noticias relacionadas En Estudio Un Posible Caso De Gripe A En Colegio De Alcorcón, Popularidad: lecturas 657 y comentarios 5
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Eleia el 17 Jun 2009 13:12 OJO, TE PUEDES QUEDAR SIN PISO Antes De Escriturar !!!, Popularidad: lecturas 1195 y comentarios 1
► En Hipotecas por el Junior Capricornio el 17 Jan 2009 22:14 ACERCA DEL VIDEO PROMOCIONAL DE EMGIASA(POSIBLE PISO REAL?), Popularidad: lecturas 593 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Junior Roberto el 30 Jun 2006 21:58 Casarte Antes De Escriturar Teniendo Tu Novio Otro Piso, Popularidad: lecturas 1001 y comentarios 3
► En Hipotecas por el Principiante andresrc el 02 Jan 2009 16:29 Hipotecas En Estudio O No Concedidas., Popularidad: lecturas 2601 y comentarios 11
► En Hipotecas por el Junior jaop el 23 Mayo 2009 15:52 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)