Principiante
Comentarios: 16
● off-line

Marisol el 11/10/2006 - 12:59 nos informa:

Por donde está la parcela 110

Popularidad: lecturas 397 y comentarios 3

Hola quisiera saber ¿por donde van hacer la parcela 110?. Yo creo que es  por donde han puesto la feria este año, pero no estoy segura. Alguien me lo puede decir.

Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 963
● off-line

YPUNTOENBOCA el 11/10/2006 - 13:22 nos informa:

Hola, pues no esta ahí, está justamente al lado del parque de santo domingo, justo al lado contrario de donde tu dices, si te metes en imagenes y videos hay un post con la foto de la distribución de las parcelas, y si no pásate por el Buero Vallejo que hay una exposición.
  P111

Junior
Comentarios: 96
● off-line

buffy7 el 11/10/2006 - 17:48 nos informa:

hola marisol, la situacion de la 110 es justo la primera que hay junto al polideportivo y el parque de santo domingo, pegada a la calle, ya nos veremos por alli, cuando nos los den. que sea pronto

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

rovi el 23/12/2006 - 16:31 nos informa:

Hola!!

Buscad en la zona de fotos...han puesto las fotos del plano de la casa, ubicación, etc..

Un saludo!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

bUSCO DONDE ESTÁ LA PARCELA 11.1.1, Popularidad: lecturas 367 y comentarios 2
En La Asociación de Vecinos por el Principiante NSNT el 11 Jan 2012 14:05
Donde está Pepper Ann?, Popularidad: lecturas 1234 y comentarios 3
En Off-topic por el Expert@ phoebe el 18 Nov 2009 00:38
Donde esta mi carta?, Popularidad: lecturas 2182 y comentarios 38
En Foro común de contacto por el Expert@ divpower el 04 Dec 2007 09:04
¿Dónde está lo prometido?, Popularidad: lecturas 1371 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el   Enjuto Mojamuto el 28 Apr 2010 11:29
¿¿dónde está nuestra casita??, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior pepita piscinas el 04 Mayo 2007 14:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)