Moderador
Comentarios: 1053
● off-line

Vairë el 01/02/2012 - 01:27 nos informa:

Pleno a puerta cerrada y con expulsión de regalo

Popularidad: lecturas 776 y comentarios 12

Ya somos noticia en El País  

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01...648_671520.html

Oye, estos de los plenos engancha... ¿cuando y a qué hora son?.  

Link

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 505
● off-line

Carlos122 el 01/02/2012 - 07:30 nos informa:

Buf...
Verás cuando hagan su aparición kakadeluxe, gurtel, and company.

¿De verdad no se puede prohibir la politica en el foro?

Moderador
● off-line

Vairë el 01/02/2012 - 12:11 nos informa:

Niño, solo he colgado lo que pasó el otro día en un pleno de Alcorcón y que me parece interesante que la gente vea, porque es tan vergonzoso (tanto por un lado como por el otro) que hasta hemos sido noticia en "El país" y si te fijas no hago alusión a ninguno de los colores (hace tiempo que no estoy a favor ni de unos ni de otros). La noticia está ahí y yo la traigo oiga, ¿ves algo de malo en eso?.

Y qué manía con pedir que se prohiban las cosas, esto ha pasado en el barrio también y me parece importante plasmar el fuerte desencuentro entre los que manejan los hilos en por estos lares, porque así entenderemos muchas cosas de las que pasen en el futuro. Si te quedas más tranquilo te lo pongo en Offtopic, pero creo que su sitio es este.  

Expert@
Comentarios: 249
● off-line

xferx el 01/02/2012 - 12:32 nos informa:

Esto es una muestra mas del cacique que tenemos.
En la puerta estaban las empleadas de la empresa de limpiezade los colegios que os comentaba en otro hilo.
Cuando oye lo que no le gusta, manda desalojar.
VAYASE USTED A SU PUEBLO, QUE ESTE ES MIO.

por cierto............!!!!!! PROHIBIDO , PROHIBIR !!!!!!!!!

Expert@
Comentarios: 505
● off-line

Carlos122 el 01/02/2012 - 13:51 nos informa:

Vairë Escribió: [Ver Mensaje]
Niño, solo he colgado lo que pasó el otro día en un pleno de Alcorcón y que me parece interesante que la gente vea, porque es tan vergonzoso (tanto por un lado como por el otro) que hasta hemos sido noticia en "El país" y si te fijas no hago alusión a ninguno de los colores (hace tiempo que no estoy a favor ni de unos ni de otros). La noticia está ahí y yo la traigo oiga, ¿ves algo de malo en eso?.

Y qué manía con pedir que se prohiban las cosas, esto ha pasado en el barrio también y me parece importante plasmar el fuerte desencuentro entre los que manejan los hilos en por estos lares, porque así entenderemos muchas cosas de las que pasen en el futuro. Si te quedas más tranquilo te lo pongo en Offtopic, pero creo que su sitio es este.  

Vairë, si no me quejo por tí. Y además, tratar un tema politico a modo informativo, está muy bien.
Pero es que llegarán los que sí derrochan colorido politico por los cuatro costados y aprovecharán la ocasión para lapidar al alcalde.
Que yo no le defiendo, también me parece alucinante el video que has puesto, pero es que ya se cansa uno de lo mismo de siempre. Que parece que este foro en vez de tener por temática a nuestro barrio, bien parece que es un foro de lanzamiento de mierda entre partidos políticos. Es un asco.

Moderador
● off-line

Vairë el 01/02/2012 - 14:02 nos informa:

Lo estoy tratando a modo informativo, no hace falta que nadie los lapide después, creo que ya se lapidan ellos solos, (los unos y los otros) y aunque no nos guste la política, es la que rige muchas veces el barrio. Para entender lo que sucede en él, a veces hay que entender la política, asi que inevitablemente se va a hablar de ello, por muy poco que nos guste.  

Avisos : 1 

Junior
Comentarios: 44
● off-line

obama el 01/02/2012 - 19:13 nos informa:

Vergonzoso por parte de los dos partidos politicos, esta es la clase politica que tenemos en el pueblo.. Uno un cacique y la otra que necesita llamar la atencion para joder los plenos y salir en los medios de comunicacion, en fin que desastre de politicos

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

rotonda de entrada cerrada, Popularidad: lecturas 2194 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Junior chupichus el 12 Aug 2010 10:09
Pleno de ALCORCON: Más de 200 despidos, Popularidad: lecturas 2376 y comentarios 25
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Mr Kentucky el 28 Oct 2011 13:52
Lamentable espectaculo en el pleno de alcorcón, Popularidad: lecturas 2249 y comentarios 25
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ sergiotome el 14 Sep 2011 17:26
Lecturas contador Remica en pleno invierno, Popularidad: lecturas 2636 y comentarios 29
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 15 Feb 2012 13:44
Noticia Importante Avales De EMGIASA Y Pleno Municipal., Popularidad: lecturas 4406 y comentarios 43
En Foro común de contacto por el   ciudadanodealcorcon el 02 Oct 2008 11:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)