|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
gemochi el 16/06/2009 - 22:02 nos informa: PLEASE, LOS Q HAYAN FIRMADO YA Q ME RESUELVAN STAS DUDAS!!!! Popularidad: lecturas 448 y comentarios 0 Primero enhorabuena aquellos que ya teneis las llavecitas en vuestro bolsillo. Desgraciadamente yo soy de la parcela 116, esa a la que nos llevan dando largas meses y meses. Tras la reunion de nosecuando, nos juraron y perjuraron que firmabamos esta semana , la del dia 15 (lo tenemos x escrito con firma del sr. alcalde...ejem) y el viernes me mandan (supongo que a todos los de la 116 igual) un sms diciendo que disculpemos las molestias pero que la firma el dia 26,. total, no voy a profundizar sobre los plazos, ya todos conocemos como trabaja esta gente y yo ya no me creo ninguna fecha que me digan. Mis dudas entiendo que solo me las pueden resolver aquellos que ya hayan cruzado el umbral de la firma, por lo que os agradeceria me comentaseis aquellos que sepais, las siguientes cuestiones: 1.- Mi banco BBVA, con señores antipaticos a gogo y gente muy mal educada al telefono. Me dijeron que tengo que tener una prevision de fondos de unos 2.400 euros; ese dinero, que pasa con el? se lo quedan ellos? te lo retienen en la cuenta? solo es necesario tener ese saldo en la cuenta a fecha de la firma y luego lo puedes retirar? sinceramente no tengo ni idea de si esa pasta te la quitan o no....Se aceptan comentarios. 2.- Seguro de vida y del hogar: me suena que es obligatorio a la firma de una hipoteca, pero, es obligatorio que lo contrates con el mismo banco o te puedes presentar con tu seguro de vida y hogar, por ejemplo, de Pelayo y no contratarlo con el banco? 3.- Por lo que he leido en algunos temas, os han pedido ir a firmar dos veces, la primera temas de bancos y luego ya con el notario....no se hace todo a la vez, o sea, escritura con el notario e hipoteca con el banco? va una cosa antes que otra? estoy superperdida, y en emgiasa no nos informan de nada.... Bueno, os agradezco un monton los comentarios que tengais a bien en hacerme. Saludos Página 1 de 1
Noticias relacionadas VECINOS QUE NO SE HAYAN SUBROGADO A LA HIPOTECA, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante carri el 14 Jun 2009 15:03 DIRIGIDO A LOS QUE YA HABEIS FIRMADO, Popularidad: lecturas 714 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Junior Almupiso el 28 Jan 2007 19:57 FIRMADO Con El Ministerio De Vivienda El Convenio, Popularidad: lecturas 684 y comentarios 1
► En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 15 Feb 2008 09:09 Alguien Ha Firmado Con Otro Banco., Popularidad: lecturas 5527 y comentarios 31
► En Hipotecas por el Junior cris el 20 Mayo 2009 19:53 Hay alguién que no haya firmado todavía?????, Popularidad: lecturas 1125 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Veteran@ laura el 05 Nov 2006 17:21 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)