Junior
Comentarios: 93
● off-line

mmelgar el 01/07/2008 - 20:48 nos informa:

Plaza A Las Víctimas Del Terrorismo En El Ensanche Sur

Popularidad: lecturas 2359 y comentarios 26

...Por otro lado, Alcorcón dedicará una plaza a todas las víctimas de terrorismo por acuerdo de los tres grupos políticos en el Ayuntamiento de la ciudad, que hoy se elevará al Pleno del municipio.

Esta plaza supondrá un "reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo y una condena a todo lo que ha significado esta lacra que espero que vaya desapareciendo de nuestro país", ha explicado el alcalde. El homenaje a este colectivo se rendirá en el nuevo desarrollo urbanístico Ensanche Sur que se están construyendo en la ciudad

Visto aquí: http://www.madridiario.es/2008/Juni...o-alcorcon.html

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1483
● off-line

Duero el 01/07/2008 - 22:36 nos informa:

Re: Plaza A Las Víctimas Del Terrorismo En El Ensanche Sur

mmelgar Escribió: [Ver Mensaje]
...Por otro lado, Alcorcón dedicará una plaza a todas las víctimas de terrorismo por acuerdo de los tres grupos políticos en el Ayuntamiento de la ciudad, que hoy se elevará al Pleno del municipio.

Esta plaza supondrá un "reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo y una condena a todo lo que ha significado esta lacra que espero que vaya desapareciendo de nuestro país", ha explicado el alcalde. El homenaje a este colectivo se rendirá en el nuevo desarrollo urbanístico Ensanche Sur que se están construyendo en la ciudad

No dijimos que nada de política?? luego pretenden hacernos creer que podemos decidir en nuestra ciudad.
Existen plazas en Alcorcón para cambiar el nombre y rendirles homenaje.

Expert@
Comentarios: 366
● off-line

luna el 01/07/2008 - 23:43 nos informa:

Duero Escribió: [Ver Mensaje]

No dijimos que nada de política?? luego pretenden hacernos creer que podemos decidir en nuestra ciudad.

duero no me ha gustado nada pero nada tu comentario, para mi las victimas de terrorismo tienen todo mi apoyo, mi ayuda y todo lo que quiera y mas y es mas ojala que mi calle tenga el nombre, de por desgracia alguna victima del terrorismo. duero el terrorismo no es política es ASESINATO PURO Y DURO.  que pasa que tu no quieres una calle en el ensanche que les rindiera homenaje?VIVA MIGUEL ANGEL BLANCO Y TODOS LOS INOCENTES ASESINADOS POR LA BANDA TERRORISTA

e dicho.

Expert@
Comentarios: 565
● off-line

Pinncipe el 02/07/2008 - 10:59 nos informa:

Pues yo estoy con Duero!..nada de polítiqueo en el Ensanche..

Y como no..como se te vea dudar ya eres sospechoso, que asco de país!

Yo no quiero una calle en el ensanche que rinda homenaje a nadie..con lo guapo que sería vivir en la calle de la fraternidad, de la amistad, ilusion..

Expert@
Comentarios: 1483
● off-line

Duero el 02/07/2008 - 11:04 nos informa:

luna Escribió: [Ver Mensaje]

duero no me ha gustado nada pero nada tu comentario, para mi las victimas de terrorismo tienen todo mi apoyo, mi ayuda y todo lo que quiera y mas y es mas ojala que mi calle tenga el nombre, de por desgracia alguna victima del terrorismo. duero el terrorismo no es política es ASESINATO PURO Y DURO.  que pasa que tu no quieres una calle en el ensanche que les rindiera homenaje?VIVA MIGUEL ANGEL BLANCO Y TODOS LOS INOCENTES ASESINADOS POR LA BANDA TERRORISTA

e dicho.

A mi tampoco me gusta un pelo tu comentario         , antes de escribir infórmate.
No quiero vivir en una plaza que cada día me recuerde a alguien que quise un montón y que ya no está, ha alguien que tuvo que sufrir lo que no está escrito, alguien que simplemente por el hecho de haber elegido una profesión le condenaran a muerte, y tengo varios casos muy cercanos.
Luna, repito, los homenajes en la intimidad e infórmate antes de escribir, porque te has equivocado conmigo hasta el fondo.
Existen plazas en Alcorcón, como la José Antonio para rendirles homenaje, o la plaza de las Fraguas, o cualquiera, o mismo la plaza del Ayuntamiento, pero no en el Ensanche...
Y no sigo escribiendo estoy totalmente cabreada        

Expert@
Moderador
Comentarios: 1942
● off-line

neomathews el 02/07/2008 - 14:36 nos informa:

luna Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="mmelgar" post="38432"]...Por otro lado, Alcorcón dedicará una plaza a todas las víctimas de terrorismo por acuerdo de los tres grupos políticos en el Ayuntamiento de la ciudad, que hoy se elevará al Pleno del municipio.

Visto aquí: http://www.madridiario.es/2008/Juni...o-alcorcon.html[/quote]

e dicho.

A mi tampoco me gusta un pelo tu comentario         , antes de escribir infórmate.
No quiero vivir en una plaza que cada día me recuerde a alguien que quise un montón y que ya no está, ha alguien que tuvo que sufrir lo que no está escrito, alguien que simplemente por el hecho de haber elegido una profesión le condenaran a muerte, y tengo varios casos muy cercanos.
Luna, repito, los homenajes en la intimidad e infórmate antes de escribir, porque te has equivocado conmigo hasta el fondo.
Existen plazas en Alcorcón, como la José Antonio para rendirles homenaje, o la plaza de las Fraguas, o cualquiera, o mismo la plaza del Ayuntamiento, pero no en el Ensanche...
Y no sigo escribiendo estoy totalmente cabreada        

Hola,

Antes de que se lie el post y tengamos que cerrarlo decir un par de cosas:

- Decir que el terrorismo no es política es un craso error.
- Duero, hace un mes o así emitieron un bando por parte del ayuntamiento anunciando la desaparicion de las ultimas cinco calles con nombres franquistas de alcorcon (calle general mola, general dávila, etc...), no se si aún queda alguna.

Un saludo.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Junior
Comentarios: 41
● off-line

Lorna el 02/07/2008 - 15:19 nos informa:

Cita:
Hola,

Antes de que se lie el post y tengamos que cerrarlo decir un par de cosas:

- Decir que el terrorismo no es política es un craso error.
- Duero, hace un mes o así emitieron un bando por parte del ayuntamiento anunciando la desaparicion de las ultimas cinco calles con nombres franquistas de alcorcon (calle general mola, general dávila, etc...), no se si aún queda alguna.
- Prefiero vivir en la calle neomathews ya olvidada.

Un saludo.

Neo, eso en mi pueblo son tres cosas no "un par"

Te presento a un amigo que te puede ayudar con esto  

Image

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

C/Victimas del terrorismo o Víctimas de excrementos caninos., Popularidad: lecturas 4737 y comentarios 34
En Noticias del barrio por el Principiante Quikyma el 26 Apr 2010 13:19
La Calle Víctimas Del Terrorismo (carta Al Sr. Alcalde), Popularidad: lecturas 4898 y comentarios 59
En Foro común de contacto por el Junior corcona el 25 Mayo 2009 19:42
CALLE VÍCTIMAS DE OBRUM, Popularidad: lecturas 1452 y comentarios 11
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Heiko el 16 Feb 2009 08:20
Segunda plaza de garaje, Popularidad: lecturas 1252 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 23 Sep 2007 14:30
VENDO PLAZA GARAJE, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
En Compro, vendo o alquilo garaje por el Principiante yavoy el 14 Nov 2011 19:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)