Junior
Comentarios: 49
● off-line

OM el 27/05/2008 - 15:28 nos informa:

Placas Solares

Popularidad: lecturas 5838 y comentarios 53

¿Alguno de vosotros sabe cómo funcionan las placas solares?  Me tocó un ático de la primera fase y creo que las voy a tener cerca, y la verdad es que no sé si de alguna manera podría influirme, acumulación de calor en mi piso, o alguna otra consecuencia.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 103
● off-line

MATTREAL el 27/05/2008 - 16:53 nos informa:

Re: Placas Solares

Tranquilo, las placas solares, lo unico que hacen es precalentar el A.C.S(agua caliente), no te tiene que afectar para nada. Soy Arquitecto Técnico y estamos hartos de colocarlas en nuestras obras y nadie se ha quejado. Un saludo

Invitado

miatke el 27/05/2008 - 20:39 nos informa:

He encontrado una infografía que habla un poquito (solo un poquito) sobre las placas solares en edificios de viviendas.
Pongo AQUÍ el enlace.
Espero que te sirva de ayuda.

Junior
Comentarios: 49
● off-line

OM el 28/05/2008 - 08:32 nos informa:

Gracias por contestar!, me quedo más tranquila

Expert@
Comentarios: 240
● off-line

concepcion alvarez cebria el 28/05/2008 - 12:16 nos informa:

Hola Mattreal. Lo de calentar el agua en depositos comunes no me convence mucho (teniendo en cuenta que no entiendo de estas cosas), si no te importa aprovechando tu profesión te voy a preguntar una cosilla, ¿será suficiente ese depósito para toda la comunidad? ¿correremos el riesgo de no tener agua caliente a las & de la tarde, por ejemplo? Gracias.

Invitado

miatke el 28/05/2008 - 12:28 nos informa:

concepcion alvarez cebria Escribió: [Ver Mensaje]