|
esther&dani el 11/09/2009 - 10:03 nos informa: Re: PISTAS DE PADEL
Sí, yo he oído lo mismo. Parece ser que efectivamente es así ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- APachecoR el 11/09/2009 - 10:11 nos informa: Re: PISTAS DE PADEL
Lo han comentado en éste hilo de la ES147 Kachorro el 11/09/2009 - 10:11 nos informa: Re: PISTAS DE PADEL Sabéis si vamos a poder usarlas?Cuándo? Cómo? Espero que sea así y que además las gestionen de forma que no haya abusos y además se puedan reservar con antelación. ____________ The End is Nigh! pepper ann el 11/09/2009 - 10:25 nos informa: Re: PISTAS DE PADEL
Pues en el hilo de la 147 están comentando que serán públicas, formando parte del parque que van ahí. Espero que no pase como en las canchas de baloncesto y futbol que hay tanto enfrente de la Universidad, como en el recinto ferial. Se han adueñado de ellas los sudamericanos, y a los autóctonos de Alcorcón que nos jodan. Kachorro el 11/09/2009 - 10:46 nos informa: Re: PISTAS DE PADEL A mi personalmente me da igual si la pista se peta de sudamericanos, chinos, o alcorconeros de 7 generaciones.Eso si, creo que es fundamental que una vez construidas las pistas haya una gestion sobre ellas para frenar abusos, me gustaría que se pudiera reservar con antelación puesto que no me puedo permitir estar esperando a que otros se cansen y tampoco quiero tener que discutir con algún tarado sobre a quién le toca jugar. ____________ The End is Nigh! Noticias relacionadas Pistas de Padel??, Popularidad: lecturas 621 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Junior morako el 04 Nov 2009 16:19 Pistas de paddel, Popularidad: lecturas 931 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Veteran@ suerte el 26 Feb 2011 14:03 El Plan De Ayuntamientos Financiará Pistas De Monopatín Y De, Popularidad: lecturas 305 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ almacenesarias el 14 Jan 2009 09:28 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)