Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 19/04/2007 - 00:53 nos informa:

Pisos de la comunidad de madrid

Popularidad: lecturas 544 y comentarios 3

Hola queria enterarme haber si alguien me puede ayudar en este tema.
Creo que Emgiasa va a sortear pisos para mayores de 35 años pero nose ni cuando ni donde. Los nuestros creo que eran para menores de 35 años y ahora por lo visto van sorteos para mayores de 35 años, ¿sabeis algo de este tema? Mañana llamare a Emgiasa pero ya se la contestacion........."eso nosotros no lo sabemosssssssss"

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1742
● off-line

virgin el 19/04/2007 - 15:40 nos informa:

Todos los pisos que son en venta con protección pública en el ensanche sur  (por sorteo) son tanto para menores como para mayores de 35 años, pues en esta ocasión no han puesto como requisito para hacer la solicitiud la edad. Lo que sí han hecho es dividir las solicitudes en 2 tipos: menores de 30 años y mayores de 30 o con cargas familiares.

Creo que son los pisos que dependerán de la Comunidad de Madrid los que tienen este límite, pues serán pisos de alquiler para menores de 35.

No sé si existen proyectos de futuras promociones, tipo ensanche norte o tal, pero eso será bastante después que el ensanche sur.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos,

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 19/04/2007 - 16:29 nos informa:

Si Virgin, mas o menos si me ayudaste... esque por lo visto decian que habia para echar solicitudes aparte de lo del ensanche sur, nose. De todas formas los pisos que tu dices (los que nos tocaron a nosotros en el ensanche sur) tienen que ser residentes en alcorcon o haber trabajado 5 años no? entonces no le vale a mi hermano.

Expert@
Comentarios: 1742
● off-line

virgin el 23/04/2007 - 10:27 nos informa:

Hola...

Dile a tu hermano que se apunte (si no lo está ya) a la lista única de la Comunidad de Madrid, puede hacerlo on-line en la página www.madrid.org.

Las 400 y pico viviendas que sortearon en Febrero eran de esta lista, arrendamiento con opción de compra a los 7 años y las mil y pico que harán en el ensanche creo que también, aunque éstas no podrán comprarse.

Saludos,

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid iniciará 548 pisos en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 21561 y comentarios 213
En Foro común de contacto por el Expert@ Kiko el 28 Nov 2009 11:56
Ayudas De La Comunidad De Madrid, Popularidad: lecturas 101056 y comentarios 490
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Expert@ esther&dani el 06 Mayo 2009 12:04
Ayuditas Comunidad de Madrid y...???, Popularidad: lecturas 4938 y comentarios 15
En Noticias del barrio por el Junior ARY el 26 Feb 2010 16:17
Ayudas Comunidad de Madrid., Popularidad: lecturas 601 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Ion el 29 Jun 2011 11:01
Presupuestos De La Comunidad De Madrid, Popularidad: lecturas 511 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 13 Oct 2008 11:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)