Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 274
● off-line

mariasg el 24/12/2007 - 10:27 nos informa:

PISOS A 82.000 Euros En FUENLABRADA Y CON PISCINA!!

Popularidad: lecturas 727 y comentarios 6

Parece que hay gente que aun ha tenido aún más suerte que nosotros:

Cuelgo una noticia de meneame (burbuja.info) muy interesante, sobre 402 pisos que se han construido en una de las mejores zonas de Fuenlabrada a precio de coste, 82.000 euros, son obra del promotor José Moreno, cuya filosofia es hacer las cosas más fáciles al prójimo y desmontar desde los cimientos el mercado especulativo del ladrillo.
Encima, los hace con piscina, canchas y con el dinero que ha ganado les ha regalado el aire acondicionado!!
A ver si aprende Emgiasa jeje

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=49522

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 73
● off-line

Elora el 24/12/2007 - 14:31 nos informa:

Re: PISOS A 82.000 Euros En FUENLABRADA Y CON PISCINA!!

Cuando salió esta noticia hace ya bastantes meses oí decir a la gente de Fuenlabrada que los que tenían esos pisos se habían apuntado a esta promoción hace 10 años... asi que no es tan flipante como lo pintan, es lógico el precio por el que se lo han dado... lo dejé pasar y no verifiqué esta información (¿alguien lo sabe seguro?), solamente llamé al ayuntamiento de Fuenlabrada para poder optar a los promete en un futuro y me dijeron que se gestionaban a través de la lista única del ayuntamiento de Fuenlabrada.

Saludos

Expert@
Moderador
Comentarios: 3883
● off-line

Theremin el 24/12/2007 - 21:32 nos informa:

Pues si os parece, vamos a ilustrar el tema con unas imágenes de la "Pocerolandia" de Fuenlabrada. Evidentemente, nada que ver con lo que se está haciendo en Seseña, ni en dimensiones, ni en precio, ni en intenciones...

Image

Image

Como veis, son bloques residenciales bajos, cerrados 2+2, con calles interiores estrechas y abiertas al tráfico... muy noventeros, pero a veces es mejor eso que no las "licencias" de algunos arquitectos en el campo de la vivienda protegida. No veo demasiado criterio bioclimático, porque no tienen doble orientación. ¿Veis los patios interiores? Ningun bloque del ES lo tiene, eso es genial, se acabaron las habitaciones oscuras.

También se ve la piscinita y una pista de deporte... muy chulo el conjunto.

La zona está genial. El Campus de Fuenlabrada de la JRCI enfrente, bien comunicados por vías rápidas y parada de metro en la misma puerta!!

Que no os engañe el precio... esas viviendas se contruyeron aproximadamente en la época que lo hicieron las viviendas de Fuentecisneros de EMGIASA. Luego aproximadamente (y digo aproximadamente), tienen ese mismo precio, el del módulo de VPP de la época. Luego, alrededor de 2004, la Comunidad de Madrid subió el módulo, y ese precio es por el que se rigen ahora nuestros chabolos y los del resto de VPP de Madrid.

Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras :..

Expert@
Comentarios: 1529
● off-line

Kiko el 25/12/2007 - 14:02 nos informa:

Que nuestras parcelas del Ensanche Sur tuvieran piscina sería contradictorio, porque se supone que nuestras viviendas están especialmente diseñadas para ahorrar agua.

Ellos además tienen una piscina para 402 viviendas.

Expert@
Comentarios: 421
● off-line

carl0s el 25/12/2007 - 15:25 nos informa:

Mantenimiento, agua, gastos poco necesarios... Y la contaminación acústica(jaleo) que produce una piscina en un recinto más o menos cerrado para más de 100 pisos. O una cancha  de baloncesto  o cualquier cosa que pongas  dentro para "jugar".
 Está  el polideportivo  de los cantos  que es bastante completo, y supongo que en un futuro   se construirán  más equipamientos  en la zona.

Baneado

Comentarios: 46
● off-line

gladiadora66905 el 27/12/2007 - 10:20 nos informa:

Precisamente por eso, por que nuestras viviendas estan diseñadas para ahorrar agua nos podrian poner una piscinita!!   Me encanta la piscina,me parace muy buena idea,ante todo calidad de vida, en mi casa no se vacia la pisci y no supone nada de gasto de agua. Lo que si gasta son los Campos de futbol, Golf, Jardines y no precisamente con agua potable y sino,......... que se le pregunten a Esperanza Aguirre.

contardictorio ahorar agua

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1645
● off-line

beaydavid el 27/12/2007 - 15:08 nos informa:

Pues que quereis que os diga.... en mi opinion y aun así sin saber como quedará nuestro futuro barrio, prefiero el nuestro!!! y no es porque sea mi futuro barrio sino porque creo que va a estar mucho mejor (parques, tiendas, ocio... y sobre todo acesos a carreteras, metro, etc, etc).
Por cierto, a una amiga mia le a tocó uno este verano creo o un poco mas tarde y dice que tampoco es para tanto porque las distribuciones que tiene son malisimas y encima tienen que hacer otro sorteo para ver que distribucion le toca!!! Yo eso lo veo peor, un sorteo para ver si te toca un piso y despues que te toca... otro para saber que distribucion tiene!! por cierto, ese nuevo barrio donde tendrá su piso es al lado del Hospital de Fuenlabrada.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Tienda De Cocina En Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 789 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Expert@ arfonzo el 17 Jun 2009 10:56
Ahora mismo hay un incendio en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 679 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el   pepper ann el 31 Jul 2009 16:37
El Pocero De Fuenlabrada Construirá A Precios De EMGIASA, Popularidad: lecturas 1559 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el   Propietario ES el 30 Aug 2008 17:48
piscina, Popularidad: lecturas 5024 y comentarios 81
En Foro común de contacto por el Principiante ilusion el 13 Jul 2006 22:59
PISCINA SI O NO, Popularidad: lecturas 2652 y comentarios 24
En Foro común de contacto por el Expert@ YPUNTOENBOCA el 25 Feb 2009 13:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)