|
ilusion el 13/07/2006 - 22:59 nos informa: piscina Popularidad: lecturas 5095 y comentarios 81 sabeis si poniendose de acuerdo todos los vecinos de la urbanizacion, nos dejarian hacer una piscina.? A unos amigos le entregaron unos pisos de proteccion oficial en mostoles. Y han hecho una piscina. Por supuesto pagada entre todos. Pero como eran 160 vecinos. Tampoco tocaron a mucho. pepper ann el 13/07/2006 - 23:02 nos informa: Pues no lo sé, pero no creo que todos los vecinos lleguen a ponerse de acuerdo para algo así. Pagarla entre todos no es mucho gasto, pero luego requiere de una eterna manutención que no creo que todo el mundo esté dispuesto a pagar. No lo sé, digo yo kirshley el 13/07/2006 - 23:17 nos informa: Yo entre ellos..:D En mi parcela por ejemplo, la 112, lo que en teoria (segun los planos del buero vallejo) van a hacer es una cancha de futbol, un parquecito de esos redondos para los nenes y arbolillos. Yo lo prefiero frente a una piscina, ya que, de acuerdo seremos bastantes vecinos, pero los costes q supondrian el mantenimiento, mas los costes de uno o dos socorristas....PEro bueno, es como bien dice pepper ann, para ponerse deacuerdo todos los vecinos de una parcela... Si es en mi casa y no nos ponemos deacuerdo para dejar un canal en la Tv!!! Mañana firmoooo a las 8:30 ( me daran las llaves a mi para abrir, porque joer..)!! q nerviosss ( y eso q el contrato ya se como es, lo he liedo, y se firma y punto, pero joer, que va a ser la futura casa de mi novia y servidor, q se dice pronto!! chaooooo mifra el 13/07/2006 - 23:22 nos informa: si estan todos de acuerdo en hacerla se puede hacer. pero ojo si en el terreno que disponeis debajo estan los garajes, teneis un problema, porque encima de un garaje no de pude poner una piscina, de no ser que en la construción del garaje se haga expresamente para luego hacer una picina. explico el porque para que todos lo entendais: si se construye un garaje y en su cubieta no esta previsto la instacion de una piscina, el forjado o cubieta del garaje se construye normal para que aguante el peso logico de todo garaje. con locual el peso de una piscia es muy superior al que podria sopotar. pero si en la parcela hay terreno sin garaje debajo si podeis hacerla. detodas maneras tendrias que consultarlo, porque yo esa informacion la se de un conocido que en su comunidad querian hacer una piscina y alfinal no pudieron porque el garaje no aguantaria el peso de la pisci. ojo no se si ahora los garajes lo haran de otra manera. Duero el 13/07/2006 - 23:24 nos informa: a mi el tema de la piscina me es indiferente yo soy socia de una y voy todos los días, pero si todo el mundo quiere... por mí si de acuerdo piscina, eso sí, por favor gamberradas en ella las justas, que yo voy a nadar javier dc el 14/07/2006 - 02:11 nos informa: Hombre hacer una piscina no está nada mal. La uses o no, siempre algún chapuzón te darás Aunque es cierto que es un fuente de discordias. A mi particualrmente me encantaría. El coste de una piscina no es mucho, a lo mejor 400 euros por vecino. Como lo vas a hacer según llegues, pues siempre se puede poner 20 euros al mes, y en dos años tienes la piscinita. El sueldo del socorrita son 1200 euros al mes, que entre todos los vecinos son unos 8 euros tres meses al año. El problema es que creo que en los pisos de protección oficial no se puede hacer. Pero todo es consultarlo cuando estemos todos allí. ____________ Hola vecinos!!!! si alguien necesita un poquito de sal.... en la parcela 110. d0kt0r el 14/07/2006 - 10:47 nos informa: Me da a mi que esta es la unica piscina que nos dejara EMGIASA... Noticias relacionadas PISCINA SI O NO, Popularidad: lecturas 2680 y comentarios 24
► En Foro común de contacto por el Expert@ YPUNTOENBOCA el 25 Feb 2009 12:49 GARAJE, PISCINA, TRASTERO..., Popularidad: lecturas 626 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Junior odiseo el 25 Jun 2006 10:55 piscina. garaje, trastero, Popularidad: lecturas 680 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Junior odiseo el 25 Jun 2006 10:56 Obras piscina La Canaleja, Popularidad: lecturas 914 y comentarios 0
► En Los deportistas del barrio por el Expert@ neomathews el 01 Jul 2009 09:12 PISOS A 82.000 Euros En FUENLABRADA Y CON PISCINA!!, Popularidad: lecturas 739 y comentarios 6
► En Off-topic por el Expert@ mariasg el 24 Dec 2007 09:27 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)