Expert@
Comentarios: 963
● off-line

YPUNTOENBOCA el 25/02/2009 - 12:49 nos informa:

PISCINA SI O NO

Popularidad: lecturas 2679 y comentarios 24

El mantenimiento, llenado y contratación de los servicios de un socorrista cuestan a una comunidad de vecinos unos
3.600 euros anuales de media

Sin contar lo que cuesta construirla claro. y los gastos posteriores que aquí abajo explican:

http://www.consumer.es/web/es/econo...6/14/177685.php

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 25/02/2009 - 14:34 nos informa:

Re: PISCINA SI O NO

Yo no quiero piscina ni en pintura.
No son solo los gastos normales, sino que cuando la piscina va teniendo unos añitos no veas lo que cuesta mantenerla. En la comunidad de mis padres todos los años hay derrama por la piscina. Cuando no es porque se ha escacharrao una cosa es porque hay que cambiar otra. Para mi es un gasto innecesario.

Expert@
Comentarios: 253
● off-line

brujita el 25/02/2009 - 14:56 nos informa:

Estoy completamente de acuerdo con pepper ann.

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

sonlla el 25/02/2009 - 15:57 nos informa:

Ademas tenemos al lado la del prado de santo domingo, supongo que a la mayoria se nos ponen los dientes largos con eso d tener piscina en la puerta de casa pero si es verdad que subiria muxo la comunidad y es un gasto innecesario

Veteran@
Comentarios: 146
● off-line

anaiat el 25/02/2009 - 16:22 nos informa:

Entiendo totalmente vuestra postura, pero según el titular:
3600€/año entre los 150 vecinos aprox. de cada comunidad y 12 cuotas anuales sale a....2€ al mes!!! Tampoco lo veo yo tanto... ;p
En serio, toda opinión es respetable...Pero es que a mi la psicina en veranito...me da vidilla!!
Un saludo!

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 25/02/2009 - 16:41 nos informa:

anaiat Escribió: [Ver Mensaje]
Entiendo totalmente vuestra postura, pero según el titular:
3600€/año entre los 150 vecinos aprox. de cada comunidad y 12 cuotas anuales sale a....2€ al mes!!! Tampoco lo veo yo tanto... ;p
En serio, toda opinión es respetable...Pero es que a mi la psicina en veranito...me da vidilla!!
Un saludo!

No os engañeis, no son solo 2 euros al mes.

Además, ya he comentado que con el tiempo, cuando la piscina sea algo más viejita, el ritmo de gastos será acojonante. Ya os he comentado que en donde mis padres la cosa va por derrama anual, cada año hay que hacerle algo nuevo a la piscina, cuando no es una cosa es otra, y eso es un gasto gordisimo.

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

sonlla el 25/02/2009 - 16:42 nos informa:

Hombre habria q sumar la construcción q no tengo ni papa de lo q sera y todo esto contando que no haya averias

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

piscina, Popularidad: lecturas 5095 y comentarios 81
En Foro común de contacto por el Principiante ilusion el 13 Jul 2006 22:59
GARAJE, PISCINA, TRASTERO..., Popularidad: lecturas 626 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior odiseo el 25 Jun 2006 10:55
piscina. garaje, trastero, Popularidad: lecturas 680 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior odiseo el 25 Jun 2006 10:56
Obras piscina La Canaleja, Popularidad: lecturas 914 y comentarios 0
En Los deportistas del barrio por el Expert@ neomathews el 01 Jul 2009 09:12
PISOS A 82.000 Euros En FUENLABRADA Y CON PISCINA!!, Popularidad: lecturas 739 y comentarios 6
En Off-topic por el Expert@ mariasg el 24 Dec 2007 09:27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)