Invitado

JAVIER190683 el 01/06/2009 - 14:02 nos informa:

PINTAR NUESTRA CASA

Popularidad: lecturas 9653 y comentarios 50

hola vuenas vecinos, que tal, yo aqui, que el sabado voy a ver ya mi pisito, jejeje, os queria comentar una cosa, si ay alguien interesado en pintar la casa, y busca algun pintor yo concretamente voy a llamar a uno, que ha pintado la casa de mis padres y es una maravilla, los acabados con decoracion, tierras, arenas, es un fiera, si alguno esta interesado en saberlo, que me lo diga por privado y le doy su numero, un saludo a todos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado

JAVIER190683 el 01/06/2009 - 22:42 nos informa:

Re: PINTAR NUESTRA CASA

hola vuelvo a escribir para extenderme algo mas en lo del conocido pintor mio, es que antes tenia prisa, pues bien, hace trabajos de decoracion, como alisados de paredes, piedra artificial, y todo tipo de pinturas, es muy bueno a mis padres les hizo un trapeado en el salon en un color anaranjado precioso, ya os dare el telefono a los que os interese, un saludo,

Por favor, no escribas en mayúsculas, porque significa que estás gritando

Expert@
Comentarios: 399
● off-line

Nube p 153 3 fase el 02/06/2009 - 08:55 nos informa:

¿Qué presupuesto te ha dado más o menos? ¿Vas a quitar el gotelet o solo pintar? Cuentame. Gracias.

Invitado

JAVIER190683 el 02/06/2009 - 14:01 nos informa:

todavia no me ha dado ningun presupuesto a mi concretamente, ya que a mi me dan ell piso en noviembre, pero si pinto la casa de mis padres muy bien y no les salio mal de precio, es cuestion de llamarle y de que vea lo que tiene que hacer, unas cosas seran mas caras que otraas me imagino, pero bueno, un saludo vecina

Junior
Comentarios: 34
● off-line

charlyneitor el 16/06/2009 - 14:53 nos informa:

hola chicos, soy de la 116 que se entrega el dia 26 y tengo una dudilla, los muebles me los traen el dia 30, tengo solo el fin de semana para pintar, porque queria pintar antes de que me los trajeran, creeis que se secara todo antes del martes???gracias

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

maluver el 16/06/2009 - 15:17 nos informa:

hola yo soy de la segunda fase, aun no tengo mi piso pero queremos pintar la casa de mis padres, me pasas el telefono por privado gracias

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 16/06/2009 - 16:39 nos informa:

charlyneitor Escribió: [Ver Mensaje]
hola chicos, soy de la 116 que se entrega el dia 26 y tengo una dudilla, los muebles me los traen el dia 30, tengo solo el fin de semana para pintar, porque queria pintar antes de que me los trajeran, creeis que se secara todo antes del martes???gracias

La pintura está seca de un día para otro.

Página 1 de 8    1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PINTAR TU CASA, Popularidad: lecturas 399 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Principiante amo77 el 30 Jan 2011 19:05
pintar la casa, Popularidad: lecturas 381 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Veteran@ javielito el 15 Nov 2010 16:47
Pintar la casa directamente con gotele, Popularidad: lecturas 5821 y comentarios 18
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 21 Aug 2009 10:18
Pintar azulejos, Popularidad: lecturas 1679 y comentarios 4
En Pequeñas reformas por el Veteran@ pop el 05 Dec 2009 12:43
¿No Podemos Poner Tarima? ¿Ni Pintar???, Popularidad: lecturas 4026 y comentarios 19
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior Solete el 18 Mayo 2009 12:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)