Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 15/11/2007 - 11:31 nos informa:

PARQUE DE LOS CASTILLOS

Popularidad: lecturas 3723 y comentarios 16

Oye un pequeño apunte... Ayer por la noche miré las noticias del teletexto de Telemadrid (lo miro todos los dias porque a veces aparecen noticias sobre el ensanche sur) y me tope con que el final se va a crear el centro civico ese en los castillos... vamos que la manifestación no valio para nada!!! Y por si fuera poco, esta mañana cuando me venia a trabajar (que yo iba encendiendo las farolas 6:50) en los 2 programas de radio que escucho las noticias lo han vuelto a decir esta mañana. En la pagina del teletexto de Telemadrid pone hasta el precio del que oscila el centro civico ese...
¿para que hacemos manifestaciones y ponemos las voces en los cuatro cielos cuando realmente no conseguimos nada??? pues nada, a seguir asi!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 72
● off-line

Tinkerbell el 15/11/2007 - 11:41 nos informa:

Re: PARQUE DE LOS CASTILLOS

Para que no se destruya el PARQUE de los CASTILLOS se ha abierto la Recogida de firmas por Internet en este sitio :

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=942

Baneado

Comentarios: 2466
● off-line

Vairë el 15/11/2007 - 11:47 nos informa:

Tinkerbell, no funciona el link ¿lo podrías poner de nuevo por favor?

Saludos

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 15/11/2007 - 13:11 nos informa:

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 16/11/2007 - 12:22 nos informa:

El link para las firmas es este:

Veteran@
Comentarios: 103
● off-line

monsona el 22/11/2007 - 14:06 nos informa:

HOla a todos,
  Yo vivo cerquita del parque y me parece un desproposito lo que va a hacer nuestro querido alcalde. Os invito a que firmeis y participeis para poder parar la ubicación de CREA en el parque de los castillos y poder conservar la totalidad del parque. En esa zona no hay otro parque, bueno miento, existe el famoso parque de las presillas al otro lado de la carretera que une con Leganés pero para los que lo conocemos sabemos que te juegas la vida para ir a él ya que tampoco nuestro querido alcalde se ha dignado a hacer un paso para poder acceder a él, y tienes que cruzar la carretera a la aventura.
Saludos a todos

Veteran@
Comentarios: 133
● off-line

marcos el 22/11/2007 - 14:47 nos informa:

YO EN CAMBIO ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL FUTURO DE LOS CASTILLOS.
POR FIN UN PROYECTO DIGNO SER CALIFICADO DE "ARQUITECTURA"
LASTIMA QUE EL 99% DE LO QUE HOY EN DIA SE CONSTRUYE SEA UNA BASURA....

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MERCADONA, EN PARQUE OESTE, Popularidad: lecturas 4229 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Eleia el 18 Feb 2010 11:54
Veneno en el parque Darwin, Popularidad: lecturas 11695 y comentarios 22
En Nuestras queridas mascotas por el Expert@ ElenaC el 20 Jun 2011 09:30
Parque tobogan grande, Popularidad: lecturas 1964 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Expert@ BAYUELA el 14 Aug 2013 10:28
Nuevo Parking en el Parque Mayor, Popularidad: lecturas 15767 y comentarios 130
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 11 Aug 2009 10:21
Alquilo piso en Parque Mayor, Popularidad: lecturas 2333 y comentarios 1
En Alquilo casa por el Principiante mirador el 05 Jun 2011 18:37

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |