|
Solete el 19/06/2009 - 11:18 nos informa: ¿Pared Naranja Encimera Naranja? Popularidad: lecturas 9094 y comentarios 33 Me voy a anaranjar, pues como en el otro post que he escrito se que es algo personal, pero también quiero opiniones Mi cocina es la pared donde van los muebles naranja y la otra blanca (yo creo que se confundieron... ¿Pared naranja y encimara naranja? ¿Quedará bien? Sertoc el 19/06/2009 - 11:26 nos informa: Re: ¿Pared Naranja Encimera Naranja? Es una pena que sea la pared naranja sobre la que tengas que poner los muebles porque sobre la blanca hubiera quedado mejor, en mi opinión, la encimera naranja quedaría mejor si fuese en e la pared blanca, porque en la pared naranja no va a resaltar mucho, pero todo es mirarlo a ver que tal queda.klemin el 19/06/2009 - 11:33 nos informa: Re: ¿Pared Naranja Encimera Naranja? Hola Solete!Yo no pondría tanto naranja, y eso que me gusta el color. Mi encimera va a ser naranja, al igual que algún cajón y/o puerta alternos, pero mi pared es blanca. Yo te recomiendo complementar los colores... Si tu pared es naranja, puedes poner un verde (por ejemplo pistacho, o uno más discretito) o un azul del mismo oscuro que el naranja de tu pared... Estéticamente son colores que pegan bastante al ser complementarios. Luego está el tema de que te guste o no... Tambien puede quedar muy "veraniego" un amarillo, pero eso ya sería muy cantoso, lo veo más para el dormitorio infantil... La ventaja del naranja-verde es que combina muy bien con el marrón (o la madera), por si tienes pensado poner alguna estantería o algo así. Con el naranja-azul es más difícil encontrar una tonalidad de madera que pegue algo... Este es mi punto de vista, pero espero que te haya ayudado. Salu2 MariMar el 19/06/2009 - 11:35 nos informa: Re: ¿Pared Naranja Encimera Naranja? Hola solete!!! (yo de nuevo! jeje).Yo también opino que en la pared blanca te habría quedado mejor... De todas formas creo que te puede quedar bien. Yo en alguna tienda de cocinas he visto que ponian la encimera de granito también en la pared (como si la pared fuera de granito) y quedaba muy bien (me refiero por el contraste pared y encimera del mismo color...). Pide que te hagan un diseño donde aparezcan esos colores y así podras verlo mejor. De todas formas al poner los muebles blancos la encimera ya te va a resaltar. Una cosa...has pensado en poner los electrodomesticos metálicos?? (a mi es que me encantan) Te lo digo porque igual te pueden dar un puntito en la cocina y no lo reducirias todo a blanco y naranja. Pero bueno, son opiniones! jejeje! Animo con la cocina!!! dpink el 19/06/2009 - 12:45 nos informa: Re: ¿Pared Naranja Encimera Naranja? puedes sustituir el blanco por un color crema o con muebles de maderita clara, como haya o abedul. Yo te recomiendo que sean mejor de madera o blancos, más que nada por que el crema no armonizara nada con la otra pared. El blanco es un color muy frío, estoy de acuerdo, pero desgraciadamente tampoco el naranja te da muchas más posibilidades. La encimera puedes ponerla de granito, en un gris muy oscuro o en madera (si al final te decides por el blanco en los muebles). Como han dicho Marimar, siempre puedes usar electrodomésticos de acero. Tienes las opciones un poco limitadas, pero también la suerte de tener un color muyyy bonito en la cocina, verás que bonita te va a quedar.Otra cosa, deja los muebles naranjas para la pared blanca (la mesa, las sillas, una alacena...). Si lo usas en la pared del alicatado naranja hazlo solo en pequeños detallitos (decoración, algún textil, tiradores...) Solete el 19/06/2009 - 13:17 nos informa: Re: ¿Pared Naranja Encimera Naranja?
Sí eso haré con los muebles, de color no se si crema o blanco y algún detalle naranja que sino tanto naranja me voy a estresar!! los electrodomesticos ya los tengo, son blancos y con detalles en color marrón clarito por lo que el crema me quedaría bien a excepción de la pared blanca, y yo creo que se han confundido al ponerme naranja la pared donde van los muebles... Es que naranja y blanco es como soso no? la encimera blanca reconozco que era preciosa pero un poco sucia..., y la encimera naranja va a ser mucho naranja (me he cansado hasta del nombre, naranja naranja naranja Que dilema, entre lo indecisa que soy, lo que me cuesta imaginarmela hecha y todo, uf! Marimar te he contestado lo mismo en el otro jajaja, así que ya nos escribimos por este que sino va a haber dos iguales BETRIX el 19/06/2009 - 13:39 nos informa: Re: ¿Pared Naranja Encimera Naranja? Hola , la verdad es que es un dilema pero claro para gustos los colores y cada uno somos un mundo. Yo tengo tu misma cocina, naranja y blanca y tengo que decir que me encanta el color, yo he optado por poner la cocina moderna con campana decorativa para que se vea el naranja, los muebles negros con encimera blanca para dar claridad. la verdad es que en tu caso con los muebles claros yo creo que te va a quedar muy bien pero yo no metería la encimera naranja porque creo que va a ser demasiado naranja....saludos. Noticias relacionadas SE VENDE MUEBLE DE BAÑO BLANCO CON ENCIMERA NARANJA, Popularidad: lecturas 858 y comentarios 9
► En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Principiante josextercio el 04 Oct 2011 11:05 Cocina color naranja? Uhmm..me aconsejáis?, Popularidad: lecturas 6957 y comentarios 16
► En Instalando la cocina por el Junior quqa2009 el 27 Aug 2009 10:20 Colores para nuestras casas I (Rojo, Naranja y Amarillo), Popularidad: lecturas 1780 y comentarios 1
► En Mis primeros pasos por el Veteran@ dpink el 25 Aug 2009 20:42 Encimera de Silestone o de Granito., Popularidad: lecturas 12050 y comentarios 39
► En Instalando la cocina por el Expert@ ninonino el 22 Mayo 2010 21:18 ¿Qué encimera colocar para mi cocina?, Popularidad: lecturas 137 y comentarios 0
► En Instalando la cocina por el Principiante franja0976 el 16 Jan 2012 15:38 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)