Principiante
Comentarios: 8
● off-line

Pirracas el 21/06/2006 - 09:58 nos informa:

parcelas

Popularidad: lecturas 1563 y comentarios 10

¿Alguien dispone de un plano dónde vengan detalladas las parcelas con su numeración? no tengo ni puñetera idea de dónde esta la que me ha correspondido

RESPONDER EN ESTE TEMA

Administrador
Comentarios: 1361
● off-line

admin el 21/06/2006 - 10:02 nos informa:

Hola !

Primero de todo, bienvenid@ y enhorabuena por la vivienda que te ha correspondido !!!  

Respecto a la parcela, he colgado un plano en la siguiente dirección: http://www.ensanchesur.com/viewtopic.php?t=2

Espero que te ayude!!  

Invitado el 21/06/2006 - 10:14 nos informa:

Pero y cuales corresponden al sorteo ???

Yo tengo la 118 pero no la consigo ubicar.

A lo mejor es que estoy ciego del subidon y no la encuentro

Gracias

Invitado

T.G. el 21/06/2006 - 18:13 nos informa:

En primer lugar felicidades a todos los agraciados y mi apoyo a todos los demas a los q no hayan tenido suerte esta vez.Seguro q a la proxima os toca.
Mi problema es el mismo q exponen los anteriores compañeros.A nosotros nos ha tocado la parcela 123 - bloque 2 / esc.3.Esto q significa?.La mayoria de las demas adjudicaciones solo pone el numero de la parcela y el portal ,por ejemplo parcela 111 - portal 2.La verdad es q no entiendo esto.Alguien lo sabe?.
Un saludo a todos.

P.D.: Yo tampoco veo la parcela 123 en el mapa.

Invitado

Jesús el 22/06/2006 - 01:32 nos informa:

A mi tb me pasa

A mi tb me ha correspondido la parcela 118 y no se corresponde a la nueva numeración.  Si alguno tiene noticias de cómo enterarse que lo diga. Un saludo y enhorabuena

Administrador
Comentarios: 1361
● off-line

admin el 22/06/2006 - 08:36 nos informa:

Hola!

Estáis en lo cierto, no me había dado cuenta y hay distinta numeración de parcelas. A ver si algun@ se hace con algún plano de la nueva numeración y lo envia a la web    

Salu2!

Invitado el 22/06/2006 - 16:05 nos informa:

Yo no encuentro la 120.

enhorabuena a todos

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Parcelas, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 0
En Off-topic por el Veteran@ simons_cat el 07 Apr 2011 00:24
Parcelas 115 Y 117, Popularidad: lecturas 418 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante eceg el 26 Nov 2007 01:46
Fotos De Las Parcelas 153, 154, 157 Y 158, Popularidad: lecturas 3572 y comentarios 9
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Veteran@ Belle el 06 Apr 2008 10:57
duda con las parcelas, Popularidad: lecturas 232 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ justerini el 28 Nov 2006 15:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)