|
NAJHARA el 04/03/2009 - 15:03 nos informa: Parcelas Sin Viviendas Popularidad: lecturas 1138 y comentarios 11 Hola vecin@s!!! Seguro que esto ya esta por algún sitio pero no lo encuentro. Las parcelas que no están destinadas a ser viviendas sabeis a que se van a dedicar? Creo que en una se estaba contruyendo un ambulatorio, pero en el resto no se si ya estaban destinadas a algo... Al lado de la 151 y 153 tenemos un solar que no se para que será, creo que leí algo de uso comercial. Gracias. APachecoR el 05/03/2009 - 10:30 nos informa: Re: Parcelas Sin Viviendas
Exacto. Te refieres a éstas ES074 y ES079 ¿no?: Son de uso comercial según la leyenda: Un saludo, cristi el 05/03/2009 - 10:51 nos informa: Re: Parcelas Sin Viviendas Apachecor, ¿tienes ese plano de todo el ensanche? si es asi pasamelo por favor o si no dime donde lo puedo bajargracias APachecoR el 05/03/2009 - 10:56 nos informa: Re: Parcelas Sin Viviendas
Lo busco, no sé dónde lo tendré... Tengo justo éste recorte de la foto porque sale mi parcela... NAJHARA el 05/03/2009 - 12:42 nos informa: Re: Parcelas Sin Viviendas Si, exactamente, son esas dos.Como pone uso comercial me imagino que pondran alguna galeria comercial o algún mercado tipo Lidel, Ahorramas o algo así. globulo el 05/03/2009 - 13:01 nos informa: Re: Parcelas Sin Viviendas Podríais colgar el plano en el que aparezcan el posible uso que darán a las parcelas que en teoría no van destinadas como viviendas.Muchas gracias Noticias relacionadas Parcelas libres para viviendas., Popularidad: lecturas 4177 y comentarios 15
► En Noticias del barrio por el Expert@ REVI2 el 20 Jan 2010 13:03 parcelas, Popularidad: lecturas 1601 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Principiante Pirracas el 21 Jun 2006 09:58 Parcelas 115 Y 117, Popularidad: lecturas 438 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante eceg el 26 Nov 2007 00:46 Parcelas, Popularidad: lecturas 345 y comentarios 0
► En Off-topic por el Veteran@ simons_cat el 07 Apr 2011 00:24 Situación Parcelas DHO, Popularidad: lecturas 2248 y comentarios 21
► En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 28 Jul 2008 16:25 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)