Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 01/07/2007 - 16:24 nos informa:

[Parcelas 120, 126 y 149] - FOTOS de promoción terminada

Popularidad: lecturas 7791 y comentarios 27

No, no os asusteis, que no estamos en el 2009.  

Siguiendo mis investigaciones, he encontrado una promoción de 94 Viviendas, locales, garajes y trasteros en Parcela 21, Sector I/1 "Barrio La Dehesa" en Navalcarnero - Madrid, que´, qué curioso, está realizada por el MISMO equipo de arquitectos de las parcelas 120, 126 y 149: Montes Mieza, Araujo Fuster, Dolado Cosin y Montes García. Con uno de ellos ya he mantenido cierto contacto, y la verdad es que fué muy cordial y me dió todo tipo de explicaciones.

Mirad, a ver si os suena esto:

Image

En fín... por fuera son prácticamente IGUALES a lo que nos van a construir. Acabado en OTRELIT en un tono blanco grisaceo, mismas ventanas, misma carpintería, parecidos soportales y bajos...

CONTINUAR LEYENDO...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 01/07/2007 - 16:32 nos informa:

Podeis mirar en este enlace:

http://www.grupoacta.com/enobra.htm

Dentro de él, pulsad la foto que está en la segunda fila, la primera por la izquierda (Navalcarnero).

Ahí teneis Memoria de calidades, Planos, Información Comisión de obra y situación actual de la obra [/b], donde hay fotos de lo que será en un futuro también nuestras parcelas.

Como me picaba la curiosidad, hoy he decidido darme una vuelta a ver cómo era aquello, y la verdad es que ha merecido la pena. No es lo mismo en fotos que en "vivo y en directo". Juas! Ya me estaba haciendo la idea de vivir ahí y todo..  

Yo os recomiendo daros una vuelta, porque los edificios de las tres parcelas del ES de las que hablo tendrán el mismo aspecto en la fachada, en los soportales... no tendrán áticos como en este caso, eso sí.

Image

He señalado la parcela en rojo. No está nada lejos de Alcorcón, 15 minutos y se llega, es ir por la Autovía de Extremadura, salir por la primera Salida de Navalcarnero, girar a la derecha e ir hacia el Norte al nuevo barrio que están construyendo pasado el polígono.

Y nada, como he hecho unas fotillas para compartir con vosotros, si quereis las comentamos a ver que tal os parece la cosa.

Siguiendo el plano que os he adjuntado, y bajando por el bulebard ajardinado (una gran mediana con dos carriles pos sentido estrechísimos), nos encontramos con esta promoción. No hay duda, es la que conseguí rastrear estos días:

Image

Es VPP pero bajo cooperativa. Construye Uicesa. QUé curioso, como la 12o del ES, no?  

Se compone de 4 bloques alargados dispuestos más o menos de Este a Oeste. Por el Este van abiertos, por el Oeste van cerrados por bajos comerciales.

Este es el bloque que está más al Sur:

Image

Aquí lo que parece que es un bajo... pero dando la vuelta por toda la parcela, me parece que son las ventanas laterales de un bajo comercial más que de una vivienda. Creo. De todas formas, no hay altura cási a la calle.

Image

En este bloque las ventanas ya están colocadas, acristaladas, colocadas también las persianas... falta cerrar la parte central de la carpintería con chapa metálica. Aquí se ve la ventana de la cocina y el tendedero al aire libre.

Image

Y este es uno de los soportales. No se ve muy bien, pero las cajas de contadores van por fuera de la caja de escaleras.

Image

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 01/07/2007 - 16:39 nos informa:

Ventanas de dos habitaciones. Le sigue faltando el elemento central. Como veis, la carpintería de aluminio es un gris planta bastante clarito, no contrasta demasiado con la fachada.

Image

Esta es una de las rampas hacia los garajes. Creo que se entra siempre por el bloque Norte, o por este lado o por el contrario.

Image

El detalle de uno de los soportales, aún sin terminar. Como está esquinado y le entra luz por tres lados, es muy luminoso:

Image

Lateral de uno de los eficicios. CLAVADO en aspecto a los de la parcela 126 de nuestro Ensanche Sur:

Image

Si os fijais, aquí hay un pegote que no se si es yeso para encajar las ventanas o algo así. El caso es que de este tipo de "malos detalles" en fachada había bastantes. Supongo que cuando levanten el chiringuito de material harán un repaso son una elevadora mecánica de estos elementos.

Image

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 01/07/2007 - 16:45 nos informa:

El lado interior del bloque Sur. Cambian los tipos de ventana porque también cambian los usos.

Image

Este es el bloque 2, contrapuesto al anterior (fijaros en la grúa):

Image

La esquina del bloque dos, y se ven detrás el 3 y el 4:

Image

Algo por fín de alegría a los edificios: Cada uno de los portales está identificado con un color muy vivo: En este caso tenemos un verde pistacho muy fuerte:

Image

Una chimenea de evacuación de gases; creo que está dando servicio a los bajos comerciales del lado Oeste:

Image

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 01/07/2007 - 16:52 nos informa:

Los huecos que dan luz a los interiores de las escaleras también van pintados en el color del portal correspondiente. Es un detalle, este del hueco, que yo no he visto en ninguna de nuestras parcelas, quizás sí en la 120, en las otras dos no. Y es´acertado, porque rompe la monotonía de la fachada en el caso de que se alargue mucho:

Image

Lateral del bloque 2:

Image

El bloque 2 entero:

Image

El dosel del bloque 2:

Image

Y este es el bloque 3: Pasamos del pistacho al rojo:

Image

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 01/07/2007 - 16:56 nos informa:

El bloque 3 y el cuarto y último al fondo:

Image

Auí vemos mejor el interior del 2:

Image

Un nuevo soportal y la caja de escaleras. Ya vemos que van a dejar una tubería de PVC delante del pilar, eso, que se vea bien, como si estuviésemos en el Parque Mayor... sin comentarios.  

Image

Un detalle de una ventana tipo:

Image

Y un elevador... creo que en el argot de obra se llama "toro mecánico"

Image

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 01/07/2007 - 17:00 nos informa:

Otro enganxhón en la fachada...    

Image

Esta es la segunda rampa del garaje, en el lado opuesto:

Image

El bloque Norte, cuatro y último: Está sobreelevado para respetar la pendiente del terreno.

Image

Image

Esta creo que es uno de los ventanales del salón:

Image

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cocina casi terminada con fotos, Popularidad: lecturas 26668 y comentarios 50
En Instalando la cocina por el Junior manurn el 04 Mar 2010 09:14
Fotos Visita Desperfectos 1ª Promoción, Popularidad: lecturas 3751 y comentarios 7
En Visitas de desperfectos por el Junior Niobe el 08 Nov 2008 16:09
Fotos De Las Parcelas 153, 154, 157 Y 158, Popularidad: lecturas 3661 y comentarios 9
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Veteran@ Belle el 06 Apr 2008 10:57
FOTOS 3D PARCELAS 158 Y 162, Popularidad: lecturas 2320 y comentarios 14
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Junior Conde el 07 Mayo 2007 01:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)