Junior
Comentarios: 78
● off-line

maytea el 23/04/2007 - 22:18 nos informa:

Parcela 162

Popularidad: lecturas 1022 y comentarios 5

Hola futuros vecin@s, me ha tocado la Parcela:162-Portal:CEN-1-4ª A..

¿alguien mas por aqui? sabeis algo de los planos o m2 .. etc?.. he visto que esta parcela tiene 6 alturas creo..

besos y enhorabuena!

Mayte

Principiante
Comentarios: 18
● off-line

ajmenendez el 25/04/2007 - 20:23 nos informa:

Yo tambien en parcela 162

PORTAL NOR -2-4ª B

hola futura vecina...

La verdad que estoy bastante pez, se lo de los 9630, y unos 400 y pico a mes, que hay que esperar la carta que segun creo tarda unos 10 dias pero no mucho mas, ¿tu sabes algo?

Un abrazo

Angel

Expert@
Moderador
Comentarios: 1752
● off-line

dartagagnan el 25/04/2007 - 23:10 nos informa:

Copio aquí el mensaje de ajmenendez que estaba en el tema duplicado.

ajmenendez Escribió: 
¡Me ha tocado un pisito en la parcela 162!

No sé casi nada de lo que hay que hacer ¿alguién me puede ayudar?

Creo que el Ayuntamiento te puede avalar (Para pedir los 9630 € ) ¿sabeis algo?

Un Abrazo, y felicidades a todos

Angel

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

clouddany el 25/04/2007 - 23:51 nos informa:

Hola!!

Sois vecinos de mi hermana!!!  Como  lo oís, es que nos ha tocado a los dos.
Ella es parcela 162 NOR-3 4ºB...(como ajmenendez pero el portal de al lado)
Yo, la 132 portal 10 2ºA
La verdad es que de esta parcela apenas sé nada, ni los m2 ni nada de eso, lo único un plano de situación para que podáis ver dónde está. lo tengo en foto así que, si lo queréis,mandadme un mail a y os lo enviaré.

De todas formas, en la parte de atrás de Los Cantos hay instalada una carpa donde se pueden ver todas las aquetas y detalles de las parcelas.

La  vuestra se copone de 3 edificios escalonados,que son más bajos por la izda, más altos por el centro y más altos aún a la  derecha. Están  digamos que en la prolongación de lo que ahora es la calle Alfredo Nobel y al final del todo,es la última parcela del ensanche sur, ás  cerca  de Móstoles que otra  cosa, pero no os preocupéis que hay un aplo anillo verde que  impide que  os  comáis de lleno la M-50.

Cosas que os puedo contar...los 9630 hay que pagarlos sí o sí, de eso del ayto no he visto nada pero los bancos están ofreciendo varias  fórmulas así que tranquis  que  pagarlo se pagará  como sea!

Un saludo y nos vemos por aquí

Junior
Comentarios: 63
● off-line

Mik&Nuk el 27/04/2007 - 10:54 nos informa:

Hola vecinos del ensanche, a mi primo le ha tocado en esta parcela.

Estuvimos el otro día viendo los planos. Os comento: Esta parcela tiene tres bloques paralelos a la M-50 (Norte, Centro y Sur). La colocación, sólo por sentido común, creemos que bloque Sur es el más pegado a la M-50, el Centro es evidente y el Norte el que da más al interior.

Para los tres bloques han diseñado dos tipos de viviendas: TI y T2. No hay que esperar a la carta para conocer como será vuestra futura vivienda porque las dos son iguales en cuanto a distribución, número y colocación de habitaciones, cocina, baños y demás (plano de T1= plano de T2). Ambos tienen 2 baños, salón, 3 habitaciones y cocina.

La única duda respecto si son iguales puede darse con los metros cuadrados porque en ninguno de los dos planos expuestos en la carpa de Los Cantos aparecen las medidas.

Os adelanto que en la carta que os manden, en el plano que trae tampoco vienen detallados las medidas de cada habitación, los baños, salón y cocina. Sólo os dicen los metros totales construidos y útiles de la casa, el garaje y el trastero, pero como el plano viene a escala… es simple ir midiendo y calculando los metros de cada habitación de la casa. Añadir que este plano no es contractual que puede estar sujeto a modificaciones...

Un saludo.

Junior
Comentarios: 78
● off-line

maytea el 27/04/2007 - 17:27 nos informa:

162-centro1-4ºA

Hola vecinos, pues tiene razón ya que acabo de ver los planitos y los voy a colgar ya que saqué fotos con el móvil. Por lo que he podido ver y comparándolo con el de mi hermana que es de la fase I y le tocó el de 100m2 brutos creo que aprox será como el suyo. se quda finalmente en un piso de unos 80m2 o un poco menos que esta realmente bien. Bueno a quien quiera verlo que se pase por la zona multimedia besos y felicidades de nuevo! Por cierto a quien le toque el que linda con la m50 que no se preocupe nos separa una zona verde de la carretera y además están levantándo montículos altos tipo a los del lago de polvoranca de modo que ni se enterarán que estan en frente. Respcto al tema de 162-centro 1 o 2 entiendo que depende de la orientaciónq ue le toque el piso ya que TODOS son exteriores y van de lado a lado del bloque y solo varía si el salon está al norte o al sur. lo dicho BESOS

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PARCELA 81. 2B, Popularidad: lecturas 216 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante coladoleon el 04 Mar 2007 18:29
Parcela 127..., Popularidad: lecturas 486 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante raulmoreno el 11 Mar 2008 17:57
La parcela 117., Popularidad: lecturas 639 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Principiante pablomarmol el 04 Jul 2006 18:26
PARCELA 140, Popularidad: lecturas 582 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Veteran@ BEATRIZZ el 30 Mar 2008 20:58
Parcela 142, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ maluver el 23 Apr 2008 21:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)