|
geox el 12/02/2007 - 16:54 nos informa: parcela 139 ¿os ha llegado la carta? Popularidad: lecturas 574 y comentarios 14 yo todavia no la he recibido y me estoy mosqueando mas despues de leer por ahi un mensaje que ya no habia cartas en correos por repartir y q en emgiasa decian q ya no quedaba nada, esto es un poco contradictorio con otro mismo mensaje del viernes donde decian que las cartas de la 139 todavia no habian salido... alguien puede decirme algo? justerini el 12/02/2007 - 19:03 nos informa: tranki xq yo llame el vierne sa emgiasa para pregutnar y me dijo q las de la parcela 139 no las habia mandado aun!! y ya me kede mas trankilo, las habran mandado hoy asi llegarana mañana o pasado yo creo iacfitness el 13/02/2007 - 00:36 nos informa: yo tampoco he recibido nada de nada, soy tb de la 139 esperemos q esta semana sea la decisiva que ya pica ver la dichosa carta aunq no ponga nada novedoso PATRICIA el 13/02/2007 - 10:32 nos informa: me quitais un peso de encima Hola vecinos, nosotros somos de la 139 y ya no sabiamos que pensar cuando vimos que ayer tampoco nos habia llegado la carta pero me alegra saber que es un retraso que tienen con nuestra parcela y no personalmente con nosotros.Gracias y Saludos ____________ *PATRICIA* ricardo el 13/02/2007 - 17:55 nos informa: hola a todos, somos de la parcela 139 acabo de llamar a emgiasa hace una hora y me han dicho que las cartas de la parcela 139 todavía no han salido de emgiasa, que no nos preocupemos que para bien o para mal nos avisan de algo, viendo que no somos los únicos de la parcela a los que no nos ha llegado la carta nos quedamos mas tranquilos, un saludo a todos. iacfitness el 14/02/2007 - 00:04 nos informa: joer pues vaya put....da!!!!! me duele la muñeca de abrir el buzon...... esperemos que llegue pronto, mas que nada para organizar el dia de la firma con la multitud de trabajos que yo tengo, puffff!!!!! Noticias relacionadas YA HA LLEGADO LA CARTA DE LA PARCELA 160, Popularidad: lecturas 375 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Expert@ mariablancomingorance el 18 Jan 2008 13:49 Os ha llegado la carta??, Popularidad: lecturas 705 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Principiante JOSE DAVID el 26 Sep 2007 10:42 Le ha llegado ya la carta a alguien?, Popularidad: lecturas 1194 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Principiante jvg el 29 Jun 2006 18:55 OS HA LLEGADO LA FAMOSA CARTA??? (A LOS DISCAPACITADOS), Popularidad: lecturas 220 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante eli el 08 Oct 2006 14:48 OS HA LLEGADO LA FAMOSA CARTA??? (A LOS DISCAPACITADOS), Popularidad: lecturas 320 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Principiante eli el 08 Oct 2006 14:50 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)