Principiante
Comentarios: 16
● off-line

SUE el 08/05/2009 - 13:05 nos informa:

PARCELA 115 YA TENEMOS LA FECHA DE FIRMA DE ESCRITURAS

Popularidad: lecturas 2441 y comentarios 16

HOLA A TODOS:

HE LLAMADO A EMGIASA Y NOSOTROS FIRMAMOS EL DIA 13-05-2009. NO SABEN LA HORA, PERO ME HAN DICHO QUE ENTRE HOY O EL LUNES NOS LLEGARA UNA CARTA POR MENSAJERO, CON EL Nº DE CUENTA A DONDE HAY QUE INGRESAR LAS PELAS, ME HAN COMENTADO TAMBIEN QUE EL DINERO DE LOS GASTOS NOTARIALES, LOS LLEVA EL BANCO CON LA PROVISION DE FONDOS QUE NOS DIJERON QUE INGRESARAMOS DE MÁS.

PARA LA FIRMA HABRA QUE LLEVAR FOTOCOPIA DEL DNI Y FOTOCOPIA E ORIGINAL DEL PAPEL DE INGRESO O TRASFERENCIA.

VIVAAAA    YA  LLEGO

AHORAAA SIII  A POR LA FIESTA DEL 16.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 16
● off-line

SUE el 08/05/2009 - 13:08 nos informa:

Re: PARCELA 115 YA TENEMOS LA FECHA DE FIRMA DE ESCRITURAS

HAY!!!!!! QUE SE ME OLVIDABA CON LOS NERVIOS LA FIRMA ES EN EL TEATRO BUERO VALLEJO.

SALUDOSSS.

Expert@
Comentarios: 414
● off-line

jaderio el 08/05/2009 - 13:16 nos informa:

muchas gracias SUE , ahora a esperar a la jodia carta ya que necesito saber la hora por el tema del curro.
estoy atacao de los nerviosss!!!

Junior
Comentarios: 80
● off-line

Adrirub el 08/05/2009 - 13:18 nos informa:

JOER, JOER, JOER, JOER, NO PUEDO CON LOS NERVIOS!!!!! GRACIAS!!!!

Junior
Comentarios: 87
● off-line

Sara-Alejandro el 08/05/2009 - 13:20 nos informa:

POR FINNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! S nosotros no nos han llamado aún, pero me imagino que se les acumulan las llamadas.....ya está al llegar nuestro gran día!!! ENHORABUENA A TODOSSSSS

Veteran@
Comentarios: 136
● off-line

Gemma la del 121 el 08/05/2009 - 13:25 nos informa:

¿Estais seguros que es para firmar escrituras?, porque a mi me han llamado de emgiasa para decirme que el día 12 en el teatro Buero Vallejo me presentara para darme las llaves de mi casa, y que posteriormente recibire la carta para la firma de escrituras y transferencia para el pago de lo que nos falta, etc.
        Ademas soy de la 121 que firmaremos más tarde por el problema del banco y en cambio me dan las llaves YA.
       Por fin........

Expert@
Comentarios: 666
● off-line

Lorenita el 08/05/2009 - 13:36 nos informa:

gemma por lo que he estado leyendo a cada parcela es diferente, todo por el tema de las calificaciones definitivas que en unas estan y en otras no, por eso es, en la de la 117 les dicen lo mismo asiq

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

FECHA DE FIRMA PARCELA 118, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ ROA el 06 Jul 2006 17:38
......... Fecha exacta de la firma ........., Popularidad: lecturas 1066 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Veteran@ vanesuca el 06 Jul 2006 11:47
EL DIA Q SE FIRMA LAS ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 3030 y comentarios 39
En Foro común de contacto por el Expert@ mariablancomingorance el 18 Dec 2007 18:53
FIRMA DE ESCRITURAS DE LOS PISOS PERMUTADOS, Popularidad: lecturas 748 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 15 Jun 2009 15:51
Fechas De Firma De Escrituras Y Entrega De Llaves, Popularidad: lecturas 929 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 08 Mayo 2009 12:23

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)