Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

AUREO GSXR el 23/01/2011 - 23:33 nos informa:

Re: Para quien aún no tiene puesta la cocina.

Popularidad: lecturas 1331 y comentarios 2

Hola si hay alguien que le interese, yo vendo un horno en blanco marca whirpool del la tienda sueca de muebles famosa que esta en parque oeste, precintado tal y como me lo trajeron del almacen, lo trajeron por error y está en su embalaje original. Su precio rondaba los 500 y pico euros, lo descatalogaron el año pasado y vendo por 300. Sin ningun compormiso y quien quiera lo puede ver, esta en la parcela 135. La tienda sueca,  solo trabaja la gama alta en la marca whirpool. Interesados mandarme un privado.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 10
● off-line

rup1979 el 24/01/2011 - 09:30 nos informa:

Tu has ido? sino es asi ves y luego me das las gracias por hcerte ahorrar una cantidad importante de dinero, ahora visto lo visto aqui en vez de tomarlo como algo para ayudar os lo tomais como publicidad, pues bien piensen lo que quieran y desde aqui pido a los moderadores que borren todos los post que he escrito si es posible y que cada uno se gaste el dinero donde quiera y si paga mas por lo mismo peor para el, yo ya he puesto la cocina.

gracias

Junior
Comentarios: 25
● off-line

noa25 el 24/01/2011 - 11:37 nos informa:

Hola Daloa,

Por favor, podrías decirme que presupuesto te dieron? La pag web tien buena pinta... pero no se si será cara.

Muchas gracias

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento No Tiene Dinero Para Pagar Las Nóminas, Popularidad: lecturas 1776 y comentarios 13
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   alicia1985 el 19 Feb 2009 14:19
Sigue puesta la carpa?, Popularidad: lecturas 724 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ XANA el 18 Mayo 2007 09:08
Sartenes para cocina de inducción, Popularidad: lecturas 1137 y comentarios 12
En Instalando la cocina por el Junior Raul75 el 23 Feb 2012 23:58
¿Qué encimera colocar para mi cocina?, Popularidad: lecturas 312 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Principiante franja0976 el 16 Jan 2012 14:38
Tipos de mesas para la cocina, Popularidad: lecturas 10850 y comentarios 13
En Instalando la cocina por el Veteran@ dpink el 04 Jul 2009 16:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)