Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 42
● off-line

XSARA el 19/07/2012 - 12:50 nos informa:

PARA LAS MAMAS

Popularidad: lecturas 12508 y comentarios 14

Hola vecinos¡¡
Soy una reciente mama estrenada y nueva vecina , y como estoy harta de dar paseos sola por el barrio con mi bebe he pensado que seguramente habrá más chicas en mi situación asi que si os animais podemos dar los paseos juntas asi nos hacemos compañia y nos contamos nuestras experiencias... bueno animaros y mandadme un mensajito ¡¡

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 19/07/2012 - 14:59 nos informa:

Estupenda iniciativa, te lo subo a portada a ver si tiene aceptación tu propuesta (y enhorabuena )

Saludos

Expert@
Comentarios: 377
● off-line

ekare el 22/07/2012 - 22:50 nos informa:

Nosotros vamos a ser papás dentro de 3 meses, me parece una idea estupenda para las mamás que os quedáis en casa cuidando de los bebés... y para los bebés que se socializan.

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

elenanito7 el 25/07/2012 - 12:47 nos informa:

Tomo nota, ya que me parece una idea estupenda, y que en unos quince días yo también seré una nueva mamá y me vendrá muy bien....

Expert@
Comentarios: 611
● off-line

jpa111 el 25/07/2012 - 13:43 nos informa:

No admitís papás?
Yo tengo una hija de 5 meses y medio y otra de 4 años, me parece una muy buena idea abrir este foro, esperemos que se una bastante gente y que nuestro barrio no se quede como un barrio frío del extrarradio de Alcorcón en el que nadie se conoce ni se saluda por la calle.

Expert@
Comentarios: 3076
● off-line

virgin el 25/07/2012 - 17:29 nos informa:

Pues yo bebés bebés ya no, pero tengo una peque de 2 años y un niño de casi 7. Nosotros vamos mucho al parque Alfredo Nobel, el del centro unificado de seguridad, y alguna vez a los del ES. A mí tampoco me importaría quedar con otros padres y sus peques, así fomentamos lazos entre nuestros pequeñajos.

Expert@
Comentarios: 278
● off-line

miguelmery el 26/07/2012 - 00:09 nos informa:

Buena iniciativa, yo tambien soy mama desde hace 4 meses, y tambien me parece muy buena idea el compartir la experiencia... a parque aun no vamos a ninguno salimos a pasear por el ES y a veces harta de los mismo acabo en Tres Aguas, parque oeste.. en fin gastar! y no esta el horno para bollos....

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NUEVAS MAMAS EN EL ENSANCHE, Popularidad: lecturas 2022 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante AlmuAlcorcon el 12 Dec 2017 16:57
AYUDA EN EL I.B.I. PARA LAS VIVIENDAS DE V.P.O., Popularidad: lecturas 2150 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante ecofincas alcorcon el 27 Jan 2014 18:12
CARTA DE EMGIASA PARA LAS RESERVAS, Popularidad: lecturas 2895 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ jose86 el 11 Dec 2014 20:50
Sugerencias Para Nombres De Las Calles, Popularidad: lecturas 34893 y comentarios 445
En Foro común de contacto por el Expert@ Duero el 07 Jul 2006 08:36
Barras para las jardineras de ventanas, Popularidad: lecturas 9818 y comentarios 22
En Foro común de contacto por el Junior kukiku el 08 Oct 2014 14:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |