|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
jesusglastron el 22/01/2009 - 21:31 nos informa: ¿PARA CUANDO LAS 1000 VIVIENDAS LIBRES DEL ENSANCHE SUR? Popularidad: lecturas 674 y comentarios 1 Hola a todos, soy nuevo en el foro, me parece genial el proyecto de vivienda publica que se esta llevando a cabo en Alcorcon (Ensanche Sur), pero yo queria lanzar una duda al aire, porque no se quien la puede responder bien. El Ensanche sur cuenta en sus bases de proyecto con unas 1000 viviendas no publicas, o sea, de renta libre, d elas cuales la mayoria eran unifamiliares (adosados), estan las parcelas urbanizadas y sin embargo nadie sabe nada de cuando se empezaran a construir, ¿que pasa? ¿que ningun promotor tiene narices a construir con la crisis?........................pues no creo que sea modo de salir de ella, pienso que clientes potenciales hay ,a pesar de la crisis , asi que nada....................si alguien sabe cuando se construiran los unifamiliares del Ensanche sur que tire la primera piedra.................y si no a investigar entre los que estemos interesados, yo ya he puesto la primera piedra. Un saludo para todos. arfonzo el 23/01/2009 - 08:39 nos informa: Re: ¿PARA CUANDO LAS 1000 VIVIENDAS LIBRES DEL ENSANCHE SUR? A ver, veo complicado que empiezen a construir ahora la vivienda libre.Por un lado, ahora mismo la venta de vivienda libre está casi parada, de tal manera que sin posibles compradores no veo a ninguna promotora con ganas suficientes de ponerse a edificar y lo más importante, con la financiación suficiente, en la situación actual los bancos casi no prestan ni un duro. Es más, si te sirve de ejemplo, el banco Santander acaba de crear una inmobiliaria (Altamira Real State creo recordar que se llama) para dar salida a los pisos que las promotoras no han podido vender y ellos han tenido que embargar. Por otro lado, con la mentalidad española de los triunfadores del ladrillo, las promotoras esperaran unos años a que se pase la crisis y vuelvan a repuntar los precios de vivienda libre para poder sacar más beneficios. Un saludo, Página 1 de 1
Noticias relacionadas Luz verde para 1.072 viviendas libres en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1483 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Expert@ Kiko el 13 Jan 2010 18:56 Parcelas libres para viviendas., Popularidad: lecturas 4177 y comentarios 15
► En Noticias del barrio por el Expert@ REVI2 el 20 Jan 2010 13:03 SE RETRASA LA CONSTRUCCION DE 1000 VIVIENDAS, Popularidad: lecturas 559 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Expert@ phoebe el 01 Aug 2007 12:57 1000 viviendas cedida a comunidad madrid, Popularidad: lecturas 533 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Principiante PILO81 el 01 Jul 2006 15:28 Escaso éxito de la Subasta de Parcelas Libres del Ensanche, Popularidad: lecturas 8222 y comentarios 34
► En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 29 Apr 2010 07:34 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)