|
Nube p 153 3 fase el 09/09/2009 - 11:08 nos informa: ¿Para cuando la conexión con la M-50? Popularidad: lecturas 1744 y comentarios 9 No sé vosotros pero yo estoy desesperada porque me hace falta con urgencia la salida a la M-50 sobre todo para ir a trabajar. ¿Alguien sabe algo de este tema? Creo que deberíamos presionar de alguna manera para que lo abran cuanto antes. Serdipe el 09/09/2009 - 11:16 nos informa: Re: ¿Para cuando la conexión con la M-50?
No se donde trabajas, pero si tienes tanta urgencia sigues pudiendo salir por Mostoles. Son 3-5 minutos mas de vuelta a lo tonto pero vamos que no te tienes que ir muy lejos. Aunque evidentemente por la rotonda no tardarías nada. Pinncipe el 09/09/2009 - 12:57 nos informa: Re: ¿Para cuando la conexión con la M-50?
O por Parque Oeste, aunque más o menos se tarda lo mismo.. Nube p 153 3 fase el 09/09/2009 - 15:44 nos informa: Re: ¿Para cuando la conexión con la M-50?
Antes estaba saliendo por Móstoles y la verdad es que 3-5 minutos me parece muy poco; yo calculo que tardaría al menos 10 minutos menos. Pero ahora vengo por la M-40 desde la A2, si estuviera abierta la conexión entonces podria tomar la R5 y luego salirme en la M-50. No es por nada pero con esto me ahorraría más de 20 minutos ya que no tendria que incorporarme a la A-5 para salir por Parque Oeste que es lo que hago ahora. Hay una gran diferencia. Serdipe el 09/09/2009 - 16:27 nos informa: Re: ¿Para cuando la conexión con la M-50?
Efectivamente si trabajas por el entorno de la A2 en hora punta por la mañana puede haber una diferencia de 20 minutos y a la vuelta por la tarde de 15 minutos, en total 35 minutos menos todos los dias, casi 3 horas todas las semanas. Tambien puedes pillar la m50 por la ciudad del automóvil en Leganes. nanusko el 01/11/2009 - 18:01 nos informa: Re: ¿Para cuando la conexión con la M-50?
10 minutos si que se ahorran por las mañanas entre que sales hacia las retamas y das toda la vuelta (badenes, semáforos, rotondas...) a mi me pasa lo mismo para ir a Fuenlabrada, tardaría muchísimo menos. Nadie sabe nada de cuando se abrirá? Saludos pepper ann el 01/11/2009 - 19:04 nos informa: Re: ¿Para cuando la conexión con la M-50? Y no hablemos de los que trabajan en el Poligono Regordoño de Móstoles, que abran ese acceso les viene como anillo al dedo.Noticias relacionadas ¿Ensanchesur.com en Tapatalk para cuando? (para admins), Popularidad: lecturas 639 y comentarios 11
► En Off-topic por el Moderador Vairë el 25 Dec 2011 16:47 Y la carta???? para cuando????, Popularidad: lecturas 1590 y comentarios 25
► En Foro común de contacto por el Junior alitas el 27 Apr 2007 18:33 PARA CUÁNDO UNA PRÓXIMA CONVOCATORIA?, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Junior leira el 24 Apr 2007 02:07 Para Cuándo Otra Kdada?, Popularidad: lecturas 1360 y comentarios 7
► En Kedadas por el Junior madrid-españa el 26 Aug 2008 21:07 Para Cuando Un Grupo En Facebook?, Popularidad: lecturas 1239 y comentarios 8
► En Off-topic por el Junior Laureta el 07 Mayo 2009 16:12 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)