Expert@
Comentarios: 399
● off-line

Nube p 153 3 fase el 09/09/2009 - 11:08 nos informa:

¿Para cuando la conexión con la M-50?

Popularidad: lecturas 1744 y comentarios 9

No sé vosotros pero yo estoy desesperada porque me hace falta con urgencia la salida a la M-50 sobre todo para ir a trabajar. ¿Alguien sabe algo de este tema? Creo que deberíamos presionar de alguna manera para que lo abran cuanto antes.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 09/09/2009 - 11:16 nos informa:

Re: ¿Para cuando la conexión con la M-50?

Nube p 153 3 fase Escribió: [Ver Mensaje]
No sé vosotros pero yo estoy desesperada porque me hace falta con urgencia la salida a la M-50 sobre todo para ir a trabajar. ¿Alguien sabe algo de este tema? Creo que deberíamos presionar de alguna manera para que lo abran cuanto antes.

No se donde trabajas, pero si tienes tanta urgencia sigues pudiendo salir por Mostoles. Son 3-5 minutos mas de vuelta a lo tonto pero vamos que no te tienes que ir muy lejos. Aunque evidentemente por la rotonda no tardarías nada.

Expert@
Comentarios: 565
● off-line

Pinncipe el 09/09/2009 - 12:57 nos informa:

Serdipe Escribió: [Ver Mensaje]

No se donde trabajas, pero si tienes tanta urgencia sigues pudiendo salir por Mostoles. Son 3-5 minutos mas de vuelta a lo tonto pero vamos que no te tienes que ir muy lejos. Aunque evidentemente por la rotonda no tardarías nada.

O por Parque Oeste, aunque más o menos se tarda lo mismo..

Expert@
Comentarios: 399
● off-line

Nube p 153 3 fase el 09/09/2009 - 15:44 nos informa:

Antes estaba saliendo por Móstoles y la verdad es que 3-5 minutos me parece muy poco; yo calculo que tardaría al menos 10 minutos menos. Pero ahora vengo por la M-40 desde la A2, si estuviera abierta la conexión entonces podria tomar la R5 y luego salirme en la M-50. No es por nada pero con esto me ahorraría más de 20 minutos ya que no tendria que incorporarme a la A-5 para salir por Parque Oeste que es lo que hago ahora. Hay una gran diferencia.

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 09/09/2009 - 16:27 nos informa:

Antes estaba saliendo por Móstoles y la verdad es que 3-5 minutos me parece muy poco; yo calculo que tardaría al menos 10 minutos menos. Pero ahora vengo por la M-40 desde la A2, si estuviera abierta la conexión entonces podria tomar la R5 y luego salirme en la M-50. No es por nada pero con esto me ahorraría más de 20 minutos ya que no tendria que incorporarme a la A-5 para salir por Parque Oeste que es lo que hago ahora. Hay una gran diferencia.

Efectivamente si trabajas por el entorno de la A2 en hora punta por la mañana puede haber una diferencia de 20 minutos y a la vuelta por la tarde de 15 minutos, en total 35 minutos menos todos los dias, casi 3 horas todas las semanas.

Tambien puedes pillar la m50 por la ciudad del automóvil en Leganes.

Veteran@
Comentarios: 118
● off-line

nanusko el 01/11/2009 - 18:01 nos informa:

[quote user="Nube p 153 3 fase" post="93786"]No sé vosotros pero yo estoy desesperada porque me hace falta con urgencia la salida a la M-50 sobre todo para ir a trabajar. ¿Alguien sabe algo de este tema? Creo que deberíamos presionar de alguna manera para que lo abran cuanto antes.[/quote]

Efectivamente si trabajas por el entorno de la A2 en hora punta por la mañana puede haber una diferencia de 20 minutos y a la vuelta por la tarde de 15 minutos, en total 35 minutos menos todos los dias, casi 3 horas todas las semanas.

Tambien puedes pillar la m50 por la ciudad del automóvil en Leganes.

10 minutos si que se ahorran por las mañanas entre que sales hacia las retamas y das toda la vuelta (badenes, semáforos, rotondas...) a mi me pasa lo mismo para ir a Fuenlabrada, tardaría muchísimo menos. Nadie sabe nada de cuando se abrirá?

Saludos

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 01/11/2009 - 19:04 nos informa:

Y no hablemos de los que trabajan en el Poligono Regordoño de Móstoles, que abran ese acceso les viene como anillo al dedo.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Ensanchesur.com en Tapatalk para cuando? (para admins), Popularidad: lecturas 639 y comentarios 11
En Off-topic por el Moderador Vairë el 25 Dec 2011 16:47
Y la carta???? para cuando????, Popularidad: lecturas 1590 y comentarios 25
En Foro común de contacto por el Junior alitas el 27 Apr 2007 18:33
PARA CUÁNDO UNA PRÓXIMA CONVOCATORIA?, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Junior leira el 24 Apr 2007 02:07
Para Cuándo Otra Kdada?, Popularidad: lecturas 1360 y comentarios 7
En Kedadas por el Junior madrid-españa el 26 Aug 2008 21:07
Para Cuando Un Grupo En Facebook?, Popularidad: lecturas 1239 y comentarios 8
En Off-topic por el Junior Laureta el 07 Mayo 2009 16:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)