Invitado

Sergio- el 22/06/2006 - 09:32 nos informa:

Pagos y descripción pisos

Popularidad: lecturas 2130 y comentarios 16

Hola,

Yo quisiera saber cuándo se empiezan a pagar las 22 mensualidades, ¿antes de la entrega o después? También me gustaría tener información respecto a los otros pagos.

¿Cómo sabes si tu piso es de 90 o 100 m2, el número de dormitorios, etc.?

Gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 98
● off-line

javier dc el 24/06/2006 - 01:54 nos informa:

Lo que allí me contaron

Hola a vecinos :

Yo también soy uno de los agraciados

Fui el otro día a Emgiasa a preguntar y me dieron un papel indicándome los pagos que habrá que hacer. Apretaros los cinturones.

Más o menos era(no lo tengo aquí):

- 9.000 Euros en el mes de Julio para formalizar la compra de la vivienda

- 22 cuotas de unos 450 Euros que se empiezan a pagar ya.

- Unos 5.600 Euros en el momento de la firma de las escrituras

- Unos 5.600 Euros en el momento de la entrega de llaves.

Según indicaron nos enviarán una carta a casa indicándo los cómos.

También pregunté sobré los metros y me dijeron que casi todos son de 3 dormitorios, pero que no me podían decir si era de 2 ó 3 dormitorios hata Julio (estaba la chica derrotada con lo que lo entiendo).

Espero haberos ayudado, un saludo, Javier

Administrador
Comentarios: 1361
● off-line

admin el 24/06/2006 - 11:07 nos informa:

Hola !

Muy buena información javier dc !!!      

Voy a poner destacado este mensaje  

Por otro lado, si alguien recibe la carta (o cualquier otra info) y no le importa escanearla para colgarla en la web, puede enviarla a info@ensanchesur.com y la cuelgo en la página rápidamente      

Salu2!

Expert@
Comentarios: 336
● off-line

M.C. el 24/06/2006 - 11:58 nos informa:

Hola a todos. La información que ha dado Javier es perfecta pero hay dos datos que a mi me dieron diferentes, aunque apenas tienen importancia.

Fui a Emgiasa y me hicieron un supuesto sobre un piso de 120.000 euros. La entrada y las mensualidades son como dice Javier.

A la entrega de llaves a mi me dijeron 5.760 (6.163 con IVA) y a la firma de escritura había que dar 6.720 (7.190 con IVA). Estos dos pagos son casi a la vez, por no decir que a la vez.

Y con todos esos pagos nos quedaría una hipoteca de 96.000 euros. Siempre en función de un piso de 120.000 euros. Todo depende de los metros que tengan las viviendas, garajes y trasteros.

A mi también me dijeron que había muy pocos de dos dormitorios.
Así que suerte.

Por cierto, en Emgiasa dan un CD sobre el Ensanche sur donde se ven las calles, parques y eso pero de los pisos nada de nada.

Junior
Comentarios: 98
● off-line

javier dc el 25/06/2006 - 02:39 nos informa:

Hola a todos:

Por cierto un tema que sería interesante que si alguien sabe algo indicara es sobre las ayudas tanto fiscales como subvenciones a las que tendremos derecho, y que a buen seguro nos vendrán muy bien para pagar estos dos primeros años.

Según vaya sabiendo algo os iré informando

Veteran@
Comentarios: 191
● off-line

bet el 26/06/2006 - 14:32 nos informa:

javier dc Escribió: 
Hola a todos:

Por cierto un tema que sería interesante que si alguien sabe algo indicara es sobre las ayudas tanto fiscales como subvenciones a las que tendremos derecho, y que a buen seguro nos vendrán muy bien para pagar estos dos primeros años.

Según vaya sabiendo algo os iré informando

Holaaaaaaaa enhorabuena a todos!!!!!!!
De las ayudas sólo puedo deciros que en anteriores promociones daban un 10% del valor del piso, pero no inmediatamente, tienen un plazo de 6 años, y en ese plazo puede ser en cualquier momento, lo que no sé es si ahora seguirá siendo así...

Aissssssssss qué contenta estoy!!!!!!!!

Expert@
Comentarios: 269
● off-line

miguelmery el 26/06/2006 - 14:49 nos informa:

Holaaa enhorabuena nosotros somos agraciados también.. y lo dle pago sabemos lo mismo, y con respectoa a las ayudas.. se que en el oficina de la vivienda te dan información sobre ayudas de la Comunidad de Madrid sobre VPO.. se que existe el Cheque vivienda.. pero tiene que cunmpkli unos requisitos de metros y de precio el metro cuadrado tu piso para que te lo den.. y si es así.. puedes pedir un prestamo cualificado (ya que es requisito para la cesión de la ayuda) entonces si tu piso tiene derecho a yudas? pues cojes prestamos cualificado.. pero es máximo 20 años me parece.. pero como es poco lo que se nos queda pues esta bien en 20 años, lo que no se... es si nos obligan a hacer la hipoteca con algún banco en particular, y no podemos coger otros prestamos.. ya ampliamos cuando sepamos metros y demás--

Ciaoo

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pagos a realizar en los pisos de 3 habitaciones, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ tunante el 02 Dec 2006 22:25
Pagos, Popularidad: lecturas 284 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el   Invitado el 21 Jun 2006 09:40
sobre los pagos, Popularidad: lecturas 297 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el   Invitado el 21 Jun 2006 08:40
Pagos Hipoteca, Popularidad: lecturas 998 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 08 Feb 2008 12:42
PAGOS A LA HIPOTECA, Popularidad: lecturas 585 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior vestarose el 16 Jan 2007 23:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)